No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

El final

25/34
Recursos

El final es lo que termina de definir un videojuego. Si se hace bien, todo el videojuego quedará perfecto, sin embargo si se hace mal se arruinará toda la experiencia que se fue construyendo.
Hay que tomarse todo el tiempo necesario para desarrollar el final del videojuego pues es un proceso que debe hacerse con mucho cuidado para que el jugador disfrute de la experiencia completa.

Elementos a tener en cuenta:

  • Hacerle entender al jugador que está en la parte final del juego ya sea porque está llegando a la meta o haciendo uso de cualquier otro elemento que lo indique como el tener el árbol de habilidades casi completo.
  • Debe existir una sensación de tensión donde se le genere la duda al jugador de si va a poder avanzar y superar el conflicto. El jugador debe sentir el héroe interno que consiga trascender la historia.
  • Pueden existir elementos como una posible continuación o segunda parte.

Aportes 8

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Me parece clave el aspecto que dijo te ponerle tensión al final, que el jugador no sepa si será capaz de lograr llegar al final.

me parecio genial ese final!!

El documento no esya :c

Pues nada mal el final, faltaría definirlo más para que sea más épico, pero como concepto se me hace bueno.

Sobre el Final, elementos a tener en cuenta:

  • Hacerle entender al jugador que está en la parte final del juego ya sea porque está llegando a la meta o haciendo uso de cualquier otro elemento que lo indique como el tener el árbol de habilidades casi completo.

  • Debe existir una sensación de tensión donde se le genere la duda al jugador de si va a poder avanzar y superar el conflicto.

  • El jugador debe sentir el héroe interno que consiga trascender la historia.
    Pueden existir elementos como una posible continuación o segunda parte.

que buen final

Genial

Creo que el final es lo más dificil en los videojuegos, ya que todo tiene que estar perfecto para encajar con la emoción del jugador y finalizar la historia de manera satisfactoria.