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Trabajando la interfaz de nuestro videojuego

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Recursos

Vamos a crear un script llamado GameManager que se va a encargar de la parte visual y algunos nuevos elementos de nuestro videojuego: el puntaje y los movimientos restantes.

Debemos crear un canvas que contenga los elementos de texto que vamos a utilizar con la fuente DK Jabeli de la carpeta Fonts (la descargamos en la creaci贸n del proyecto) para posicionaros en la parte superior de la pantalla, justo arriba de la grilla de caramelos.

Aportes 5

Preguntas 1

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o inicia sesi贸n.

Truco sencillo: Utilizar letras de color negro con borde blanco para evitar que los textos se confundan con las im谩genes de fondo de nuestro videojuego.
M茅todo profesional: Aprender sobre Fundamentos de Dise帽o y Dise帽o de Interfaces M贸viles en Platzi 馃槑馃帹馃挌.

Si llegaste a este punto, y no tienes la fuente, aca la colocare:

DK Jabeli - Dafont.com

para evitar darle play a cada momento para probar como se ve una UI me gusta tener la siguiente distribucion de pantalla:

EXELENTE

Genial