Es verdad que los puntos de presión son importantes. Yo disto mucho de poder sacarle el 100% a mi tableta, pero creo que el modelo o marca no es tan importante si no se poseen las bases de dibujo y color. Es como comprarse una Ferrari sin saber manejar. Me frustro mucho cuando quiero terminar un trabajo y veo que me falta técnica y conocimiento (por eso estoy estudiando más), pero, si uno desea realizar ** una inversión** , creo que hay que optar por una buena marca. Con buena marca me refiero a que debemos ++pensar a futuro ++ y no a un precio inmediato. Una marca buena es aquella que satisface nuestras necesidades. Creo que hay que hacer una búsqueda e investigación que responda a las siguientes preguntas:
-¿El producto tiene soporte técnico en mi país?
-¿Consigo repuestos de minas para el Stylus?, ¿Y para los utilitarios como cables, adaptadores, etc.?
-¿Poseo una computadora / un ordenador que se complemente con mi tableta? Si adquirimos tecnología desfasada con respecto a la que ya tenemos, podemos ser víctimas del horroroso delay, que nos impacienta y quita las ganas de utilizar una tableta y acercarnos a la tecnología.
Resumiendo, una marca no garantiza calidad en nuestro trabajo, pero a largo plazo tal vez sí una buena herramienta que no nos decepcionará y a la que posiblemente podamos sacarle provecho por más tiempo y con un mejor soporte, garantía y acceso a repuestos o actualizaciones eficientes.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?
o inicia sesión.