Bienvenida e Introducción

1

Todo lo que aprender√°s sobre cinema 4D

2

¬ŅQu√© podemos hacer en 3D?

3

Descripción del proyecto final y prerequisitos del curso

Dirección de Arte de Producto

4

Dirección de arte de producto

5

Ejemplos teóricos: concepto, idea y ejecución

6

Técnicas y estilos artísticos

7

Definiendo el concepto y la idea

8

Cómo definir la ejecución de la idea

9

Workflow del proyecto

Pensar antes de Actuar

10

Bocetando los visuales

Interfaz de Cinema 4D

11

Entendiendo la Interfaz

12

Herramientas b√°sicas de Cinema 4D

13

Objetos b√°sicos

14

Herramientas intermedias de Cinema 4D

15

Objetos intermedios

16

Polígonos, puntos y líneas

17

Modificadores de objetos

18

Conociendo MoGraph

Modelando el Proyecto Final

19

Modelado de producto: Almohadilla

20

Modelado de producto: Diadema

21

Modelado de producto

22

Detallando nuestro modelado

23

Finalizando el modelado de producto

24

Modelado del entorno: Fondos en forma de panel

25

Modelado del entorno: Fondos integrados

26

Modelado del entorno: Fondos con profundidad

27

Agregando c√°maras

28

Agregando iluminaciones

29

Encuadre final del render

Colores y Materiales

30

Ejercicios de color, materiales y texturas

31

Conociendo los materiales

32

Materiales finales

33

Cómo ponerle textura a los materiales

34

Aplicando materiales

35

Previews del proyecto final

Render y Post del Proyecto Final

36

¬ŅC√≥mo renderizar?

37

Primeros pasos de postproducción

38

Post producción 1: Corrección y colorización

39

Post producción 2: Adaptación para publicidad

Conclusiones

40

Conclusiones

Bonus

41

Cinema 4d modelado y post producción desde cero

42

Dirección de Arte con Angélica Bárcenas

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18M
42S

Definiendo el concepto y la idea

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Recursos

Consejo para el desarrollo de una idea: Juega, juega con cada elemento.

Muchas veces al no jugar nos encasillamos en algo y no encontramos soluciones creativas para comunicar en lo visual.

La creatividad simplemente consiste en conectar elementos - Steve Jobs.

Ejemplo de construcción de un concepto:

  • Empresa: Beats Audio.
  • Promesa B√°sica: Resistencia - Comodidad - Funcionamiento.
  • Promesa Esperada: Dise√Īo - Tecnolog√≠a - Wireless.
  • Promesa Aumentada: Cancelaci√≥n de ruido - agudos n√≠tidos y graves profundos.
  • Promesa Potencial: Largas sesiones de m√ļsica sin molestias ni interrupciones.

Aportes 8

Preguntas 0

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  • Promesa B√°sica: es lo m√≠nimo con lo que debe cumplir el producto, para ser comprado.
  • Promesa Esperada: lo que se espera cuando vas a comprar el producto.
  • Promesa Aumentada: que m√°s da la marca al consumidor para que compre el producto.
  • Promesa Potencial: lo que se da al consumidor sin que lo espere.

El poder conectar ideas, conceptos y más cosas en una idea es parte fundamental de la creación, y en el área de la publicidad es perfecto poder conocer las características intrínsecas de un producto y poder conectar eso a otras cosas para poder generar mejores y mas efectivas publicidades,

Uff brutal
"La creatividad simplemente consiste en conectar elementos"

Para construir un concepto como se optiene las puntos principales y después en que nos basamos para obtener el concepto. Alguien me puede decir por favor.

¬°Excelente!

  • La creatividad simplemente consiste en conectar elementos - Steve Jobs.

Chevere!!

El crear lleva a conceptos grandiosos.