Bienvenida e Introducci贸n

1

Todo lo que aprender谩s sobre cinema 4D

2

驴Qu茅 podemos hacer en 3D?

3

Descripci贸n del proyecto final y prerequisitos del curso

Direcci贸n de Arte de Producto

4

Direcci贸n de arte de producto

5

Ejemplos te贸ricos: concepto, idea y ejecuci贸n

6

T茅cnicas y estilos art铆sticos

7

Definiendo el concepto y la idea

8

C贸mo definir la ejecuci贸n de la idea

9

Workflow del proyecto

Pensar antes de Actuar

10

Bocetando los visuales

Interfaz de Cinema 4D

11

Entendiendo la Interfaz

12

Herramientas b谩sicas de Cinema 4D

13

Objetos b谩sicos

14

Herramientas intermedias de Cinema 4D

15

Objetos intermedios

16

Pol铆gonos, puntos y l铆neas

17

Modificadores de objetos

18

Conociendo MoGraph

Modelando el Proyecto Final

19

Modelado de producto: Almohadilla

20

Modelado de producto: Diadema

21

Modelado de producto

22

Detallando nuestro modelado

23

Finalizando el modelado de producto

24

Modelado del entorno: Fondos en forma de panel

25

Modelado del entorno: Fondos integrados

26

Modelado del entorno: Fondos con profundidad

27

Agregando c谩maras

28

Agregando iluminaciones

29

Encuadre final del render

Colores y Materiales

30

Ejercicios de color, materiales y texturas

31

Conociendo los materiales

32

Materiales finales

33

C贸mo ponerle textura a los materiales

34

Aplicando materiales

35

Previews del proyecto final

Render y Post del Proyecto Final

36

驴C贸mo renderizar?

37

Primeros pasos de postproducci贸n

38

Post producci贸n 1: Correcci贸n y colorizaci贸n

39

Post producci贸n 2: Adaptaci贸n para publicidad

Conclusiones

40

Conclusiones

Bonus

41

Cinema 4d modelado y post producci贸n desde cero

42

Direcci贸n de Arte con Ang茅lica B谩rcenas

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Bocetando los visuales

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Recursos

El boceto es una base de lo que usaremos despu茅s en 3D. Es una gu铆a, no debe ser muy detallada a menos que se vaya a presentar a un cliente.

Aportes 9

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El v铆deo de la clase esta sobreexpuesto y no se distingue el proceso de bocetaci贸n corregir por favor, es una parte importante del proceso de creaci贸n y no se entiende.

Buena clase!

En nuestro caso el Boceto es solo una guia, para mostrar como prueba de producto deberia ser mas estructurado.

amor por los bocetos forever!!!

Muchas veces podemos utilizar algo clis茅 y representarlo de manera inusual 鈥渞ompiendo鈥 o abstrayendo el concepto. como en el caso de las ondas.

Bocetar queda a elecci贸n de quien dise帽a y de los requerimientos del cliente, si 茅ste lo solicita, podemos detallar mejor nuestros bocetos, auunque sera una aproximaci贸n al proyecto terminado.una gu铆a
Colores y elementos, previamente ya tengo el concepto y la idea.
Nos sirve para:
1.- entender cu谩les son los objetos que componen el 3D. (logo)
2.- De d贸nde viene la luz

Excelente curso

Vamos ahi!! 馃槃

Ya estoy listo 馃槃