Bienvenida e Introducción

1

Todo lo que aprender√°s sobre cinema 4D

2

¬ŅQu√© podemos hacer en 3D?

3

Descripción del proyecto final y prerequisitos del curso

Dirección de Arte de Producto

4

Dirección de arte de producto

5

Ejemplos teóricos: concepto, idea y ejecución

6

Técnicas y estilos artísticos

7

Definiendo el concepto y la idea

8

Cómo definir la ejecución de la idea

9

Workflow del proyecto

Pensar antes de Actuar

10

Bocetando los visuales

Interfaz de Cinema 4D

11

Entendiendo la Interfaz

12

Herramientas b√°sicas de Cinema 4D

13

Objetos b√°sicos

14

Herramientas intermedias de Cinema 4D

15

Objetos intermedios

16

Polígonos, puntos y líneas

17

Modificadores de objetos

18

Conociendo MoGraph

Modelando el Proyecto Final

19

Modelado de producto: Almohadilla

20

Modelado de producto: Diadema

21

Modelado de producto

22

Detallando nuestro modelado

23

Finalizando el modelado de producto

24

Modelado del entorno: Fondos en forma de panel

25

Modelado del entorno: Fondos integrados

26

Modelado del entorno: Fondos con profundidad

27

Agregando c√°maras

28

Agregando iluminaciones

29

Encuadre final del render

Colores y Materiales

30

Ejercicios de color, materiales y texturas

31

Conociendo los materiales

32

Materiales finales

33

Cómo ponerle textura a los materiales

34

Aplicando materiales

35

Previews del proyecto final

Render y Post del Proyecto Final

36

¬ŅC√≥mo renderizar?

37

Primeros pasos de postproducción

38

Post producción 1: Corrección y colorización

39

Post producción 2: Adaptación para publicidad

Conclusiones

40

Conclusiones

Bonus

41

Cinema 4d modelado y post producción desde cero

42

Dirección de Arte con Angélica Bárcenas

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Modelado de producto: Diadema

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Recursos

Aportes 5

Preguntas 3

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recordemos que al oprimir Shft se alinea mejor mientras escalamos, para que quede derecho asi
:

Asi Vamos:

Que excelente curso, cuanta claridad y sencillez a la hora de explicar. Ser√≠a genial tener al profe Sebastian ense√Īando Blender. Estoy aprendiendo m√°s y mejor modelado 3D aqu√≠ que en cursos enfocados (o por lo menos as√≠ titulados).

recordemos que al oprimir Shft se alinea mejor mientras escalamos, para que quede derecho

Muy bien explicado