Bienvenida e Introducci贸n

1

Todo lo que aprender谩s sobre cinema 4D

2

驴Qu茅 podemos hacer en 3D?

3

Descripci贸n del proyecto final y prerequisitos del curso

Direcci贸n de Arte de Producto

4

Direcci贸n de arte de producto

5

Ejemplos te贸ricos: concepto, idea y ejecuci贸n

6

T茅cnicas y estilos art铆sticos

7

Definiendo el concepto y la idea

8

C贸mo definir la ejecuci贸n de la idea

9

Workflow del proyecto

Pensar antes de Actuar

10

Bocetando los visuales

Interfaz de Cinema 4D

11

Entendiendo la Interfaz

12

Herramientas b谩sicas de Cinema 4D

13

Objetos b谩sicos

14

Herramientas intermedias de Cinema 4D

15

Objetos intermedios

16

Pol铆gonos, puntos y l铆neas

17

Modificadores de objetos

18

Conociendo MoGraph

Modelando el Proyecto Final

19

Modelado de producto: Almohadilla

20

Modelado de producto: Diadema

21

Modelado de producto

22

Detallando nuestro modelado

23

Finalizando el modelado de producto

24

Modelado del entorno: Fondos en forma de panel

25

Modelado del entorno: Fondos integrados

26

Modelado del entorno: Fondos con profundidad

27

Agregando c谩maras

28

Agregando iluminaciones

29

Encuadre final del render

Colores y Materiales

30

Ejercicios de color, materiales y texturas

31

Conociendo los materiales

32

Materiales finales

33

C贸mo ponerle textura a los materiales

34

Aplicando materiales

35

Previews del proyecto final

Render y Post del Proyecto Final

36

驴C贸mo renderizar?

37

Primeros pasos de postproducci贸n

38

Post producci贸n 1: Correcci贸n y colorizaci贸n

39

Post producci贸n 2: Adaptaci贸n para publicidad

Conclusiones

40

Conclusiones

Bonus

41

Cinema 4d modelado y post producci贸n desde cero

42

Direcci贸n de Arte con Ang茅lica B谩rcenas

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隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Conociendo los materiales

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Recursos

En la clase anterior entendimos c贸mo funcionan los colores, las texturas y materiales en la vida real.

En esta clase veremos cuatro tipos de caracter铆sticas de materiales:

  • La capa difusa (diffuse layer) hace ilusi贸n al color de dicho material.
  • La capa especular (specular layer) hace referencia al brillo y a los reflejos del material.
  • La capa de luminosidad (luminosity layer) sirve para crear un material que tenga luz propia.
  • Bump le da una textura a nuestro material.

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Que lastima que esto sea con Vray

Super importante el uso de materiales para darle vida a nuestras creaciones

El Vray que pude obtener es el 6 y muchas funciones son totalmente distintas. Hay alg煤n link o lectura que recomienden para bien sea descargar el vray bridge o saber todo esto en vray 6?

Interesante