Arquitectura de Aplicaciones

1

Pasos para aprender Flutter Avanzado

2

¿Qué es una Arquitectura de software?

3

Tipos de Arquitecturas para Flutter

4

Arquitectura BLoC en Flutter

5

BLoC + Clean Architecture en Flutter

6

Estructurando nuestro proyecto utilizando la Arquitectura BLoC

7

Haciendo BLoC Singleton en Flutter

8

Aplicando Providers al Proyecto

Firebase y Flutter

9

Integrando Firebase Authentication, Cloud Firestore y Firebase Storage al proyecto

10

Integrando Firebase a Flutter para Android

11

Integrando Firebase a Flutter para iOS

12

Creación de Pantalla de Login con Flutter

13

Creando botones reutilizables en Flutter

14

Autenticación de Firebase con Google

15

Implementando Firebase Authentication en BLoC Pattern

16

Streams en Flutter

17

Manejando una sesión con Firebase Authentication y Flutter

18

Implementando Google SignOut en BLoC

19

Implementando Google SignOut en View

20

Monitoreando y validando la conexión al Sign con Google

21

Mostrando los datos de usuario de Google en la interfaz en Flutter

Cloud Firestore de Firebase en Flutter

22

¿Qué es Cloud Firestore de Firebase?

23

Analizando un modelo de datos no relacional

24

Creando un Modelo de datos en Cloud Firestore

25

Enviando datos a Cloud Firestore

26

Creando un Widget gradiente personalizado

27

Manejo de Desbordamiendo de Texto de Widget Text

28

Botón de Back en un Appbar en Flutter

29

Navegación entre pantallas en Flutter

30

Widget Text Appbar personalizado en Flutter

31

Widget TextField personalizado en Flutter

32

Creando una Safe Area para una interfaz que tiene un AppBar

33

Widget TextField con iconos en Flutter

34

Retocando el CardView

35

Mostrando imágenes en un CardView

36

Creando un botón de Submit en Flutter

37

Envío de datos de un fórmulario en Flutter

38

Subiendo datos a Firestore de Firebase

39

Formularios en Flutter

Acceso al Hardware con Flutter

40

Acceso a la cámara en Flutter

41

Librerías de acceso a Hardware en Flutter

Firebase Storage en Flutter

42

Qué es y cómo funciona Firebase Storage en Flutter

43

Subiendo una imagen a Firebase Storage desde Flutter

Querys avanzados en Cloud Firestore de Firebase en Flutter

44

Manejo de imágenes en Cloud Firestore

45

Cloud Firestore insertando referencias y arrays en la base de datos

46

Descargar imágenes de Firebase Storage y mostrarlas en Flutter

47

Procesando datos con BLoC Pattern

48

Trayendo datos de Cloud Firestore

49

Persistiendo datos de un usuario logueado

50

Aplicando Filtros en Cloud Firestore

51

Construyendo los Places en la pantalla de Home

52

Mostrando los Places en la pantalla de Home

53

Actualizando datos en tiempo real

54

Manejando la lógica de likes, como botón toggle.

55

Insertando y obteniendo referencias en datos de Firestore.

56

Usando el caché para cargar imágenes más rápido

57

StreamController, sink, add y StreamBuilder

Conclusiones

58

Conclusiones

Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Curso Avanzado de Flutter

Curso Avanzado de Flutter

Anahí Salgado Díaz de la Vega

Anahí Salgado Díaz de la Vega

Widget Text Appbar personalizado en Flutter

30/58
Recursos

Aquí puedes encontrar el repositorio de esta clase.

Aportes 10

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Se creo el archivo title_header.dart
Modificamos el archivo add_place_screen.dart y sacamos información del archivo gradient_back.dart

Podríamos pasarle el padding por parámetro a Title header

  final String title;
  final EdgeInsets padding;

  TitleHeader({Key key, @required this.title, this.padding});

//AddPlaceScreen

TitleHeader(title: 'Add a new place', padding: EdgeInsets.only(top: 45.0, left: 20.0, right: 10.0))

Yo tenia desbordamiento en el archivo title_header.dart lo solucione únicamente restando al MediaQuery 80 que equivale al padding del icono y del texto.

double screenWidth = (MediaQuery.of(context).size.width)-80;

Una enorme responsabilidad conlleva unas veces una recompensa.

Ya en este punto los comentario comienzan a ser bastante pocos espero y no se desanimen pues toca investigar en varias ocasiones debido a que Flutter se estado actualizando y varias de las cosas mostradas en el curso están un poco desactualizadas. Suerte a todos!!

Lo mejor de todo el progreso hasta ahora es que cada recurso que se esta generando es reusable por su naturaleza lo más generica posible.

Pero creo que Ann pone key para que el parámetro que le este pasando sea como obligatorio…

Según este vídeo en este archivo no es necesario el uso de Keys.
Aquí el video: https://youtu.be/kn0EOS-ZiIc

genial!

Hola, por si alguno tiene problema con el Hero Tag también es necesario agregarlo en el archivo circle_button, al menos en mi caso si no lo agrego a este archivo, la pantalla queda en blanco al accionar el botón de agregar.