Arquitectura de Aplicaciones

1

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

2

Pasos para aprender Flutter Avanzado

3

¿Qué es una Arquitectura de software?

4

Tipos de Arquitecturas para Flutter

5

Arquitectura BLoC en Flutter

6

BLoC + Clean Architecture en Flutter

7

Estructurando nuestro proyecto utilizando la Arquitectura BLoC

8

Haciendo BLoC Singleton en Flutter

9

Aplicando Providers al Proyecto

Firebase y Flutter

10

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

11

Integrando Firebase Authentication, Cloud Firestore y Firebase Storage al proyecto

12

Integrando Firebase a Flutter para iOS

13

Integrando Firebase a Flutter para Android

14

Creación de Pantalla de Login con Flutter

15

Creando botones reutilizables en Flutter

16

Autenticación de Firebase con Google

17

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

18

Implementando Firebase Authentication en BLoC Pattern

19

Streams en Flutter

20

Manejando una sesión con Firebase Authentication y Flutter

21

Implementando Google SignOut en BLoC

22

Implementando Google SignOut en View

23

Monitoreando y validando la conexión al Sign con Google

24

Mostrando los datos de usuario de Google en la interfaz en Flutter

Cloud Firestore de Firebase en Flutter

25

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

26

¿Qué es Cloud Firestore de Firebase?

27

Analizando un modelo de datos no relacional

28

Creando un Modelo de datos en Cloud Firestore

29

Enviando datos a Cloud Firestore

30

Creando un Widget gradiente personalizado

31

Manejo de Desbordamiendo de Texto de Widget Text

32

Botón de Back en un Appbar en Flutter

33

Navegación entre pantallas en Flutter

34

Widget Text Appbar personalizado en Flutter

35

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

36

Widget TextField personalizado en Flutter

37

Creando una Safe Area para una interfaz que tiene un AppBar

38

Widget TextField con iconos en Flutter

39

Retocando el CardView

40

Mostrando imágenes en un CardView

41

Creando un botón de Submit en Flutter

42

Envío de datos de un fórmulario en Flutter

43

Subiendo datos a Firestore de Firebase

44

Formularios en Flutter

Acceso al Hardware con Flutter

45

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

46

Acceso a la cámara en Flutter

47

Librerías de acceso a Hardware en Flutter

Firebase Storage en Flutter

48

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

49

Qué es y cómo funciona Firebase Storage en Flutter

50

Subiendo una imagen a Firebase Storage desde Flutter

Querys avanzados en Cloud Firestore de Firebase en Flutter

51

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

52

Manejo de imágenes en Cloud Firestore

53

Cloud Firestore insertando referencias y arrays en la base de datos

54

Descargar imágenes de Firebase Storage y mostrarlas en Flutter

55

Procesando datos con BLoC Pattern

56

Trayendo datos de Cloud Firestore

57

Persistiendo datos de un usuario logueado

58

Aplicando Filtros en Cloud Firestore

59

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

60

Construyendo los Places en la pantalla de Home

61

Mostrando los Places en la pantalla de Home

62

Actualizando datos en tiempo real

63

Manejando la lógica de likes, como botón toggle.

64

Insertando y obteniendo referencias en datos de Firestore.

65

Usando el caché para cargar imágenes más rápido

66

StreamController, sink, add y StreamBuilder

Conclusiones

67

¡Renovaremos este curso! Te quedan unos días para concluirlo.

68

Conclusiones

No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Curso Avanzado de Flutter

Curso Avanzado de Flutter

Anahí Salgado Díaz de la Vega

Anahí Salgado Díaz de la Vega

Retocando el CardView

39/68
Recursos

Aquí está el repositorio de esta clase.

Aportes 8

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Si quieren darle valor por defecto a alguna variable final, en el constructor pueden agregarlo para que quede algo asi:

CardImage({Key key, this.height=250, ...})

Los archivos en donde se hicieron ajustes fueron:

  • card_image.dart
  • add_place_screen.dart
  • card_image_list.dart
  • floating_action_button_green.dart

Unos detalles para el constructor. En Dart solo aquellos parametros que no tengan un valor por defecto deben/pueden llevar el @required. Otra cosa es que en los constructores antes del ; es bueno poder la carga del metodo super de la clase que extendemos y que el constructor sea un constante. Por lo que quedaría algo así:

const CardImage({Key key, ...}) : super(key: key);

F por los que no llegaron hasta acá u.u. Se les extraña en los comentarios.

Excelente clase, no se olviden para que no les salga error de Ann deben colocar un heigth y width al cardlist.

😮 otra vez me haré bolas pues puse otros nombres y más clases xD En fin, la hipotenusa!

La delgada linea entre tener elementos para cada pantalla y tener elementos genéricos. 😦

En mi opinión este debe ser un elemento propio y no genérico.

porque la variable onPressedFabIcon es de tipo VoidCallback ?