No tienes acceso a esta clase

Para ver esta clase necesitas una suscripción a Platzi

Qué vas a aprender3/29

Puedes hacer fotos muy buenas con solamente tu teléfono. Recuerda, “La cámara no hace al fotógrafo” es solamente un recurso para empezar a contar historias.
Aprenderás reglas básicas de composición, tipos de fotografía, técnicas de edición, entre otros. Aprovecha este curso, ¡tomarás fotos inolvidables!

📱 ¡Hey! Con este curso espero mejorar mis conocimientos en fotografía móvil y también aumentar la constancia en la que tomo fotos. Siento que necesito nuevo conocimiento para poder motivarme a compartir historias visuales. 😃

Aquí les comparto una de las primeras fotos que tomé con un móvil. La tomé hace casi unos 4 años.

Con este curso quiero mejorar la imagen de mis redes sociales, sera una extensión de lo que ya aprendí en el Curso de Marca Personal.

Que increible explicación!.
Les dejo una fotografía que tomé con un iphone 8, DÍGAME QUE OPINAN 😃

bri_comotepones_qonda2.jpg

La camara no hace el fotografo

El celular es una herramienta indispensable en mi trabajo, ya que constantemente nos solicitan imágenes de nuestra labor para la “evidencia”. No dudo que con este curso pueda mejorar la calidad de mis fotos. Trabajo en Bomberos.

📲 Estoy emocionado de tomar este curso porque es una de las cosas que me apasionan. Voy a compartir mis fotos en mis cuentas de Instagram y Twitter @vicmacgye y @viajaconvicmac respectivamente con el objetivo de que más personas conozcan mi país Ecuador por medio de mis fotografías.
Aquí dejo una postal de la iguana que es uno de los animales endémicos de mi ciudad que es Guayaquil.

Captura de pantalla 2021-02-11 204840.jpg📲

Yo solo sé hacer selfies con filtros de gatito :'c

Tengo muchas expectativas sobre el curso, no me dedico a la fotografía de manera profesional, pero me gusta subir contenido de calidad a mi instagram personal !!! A darle !!!

Yo tomé esta foto con un motorola one vision, usando la cámara trasera y con una lámpara de escritorio para iluminación.
foto.jpg

con estos recursos mejorar mi marca personal

Tengo altas expectativas del curso.

la camara no hace al fotografo… gracias Sensei! Vamo’ aprender!

aprender de fotografía ya no será una afición

Con este curso porque quiero aprender todo lo relacionado con fotografía y este es un buen comienzo.

Por qué recomienda compartir contenido, por Telegram, de preferencia?

Me gustaría alimentar mi instagram uno de mis proyectos es subir una foto diaria, pero siento que no soy buena, espero poder lograrlo con este curso.

de verdad espero mejorar la calidad de las fotos que tomo con mi celular ya que no tengo dinero para una cámara fotográfica y tengo que decir que sy muy aficionada a la fotografía!
20160918_171323.jpg

Hola, con este curso, espero aprender a tomar fotografía a productos y por supuesto cuando voy a vacaciones, de todo tipo. Gracias!

Hola mi Nombre es Alejandra Villasmil y soy de venezuela, estoy aprendiendo, ya tengo mi instagram fotografico @miclarodelunallena. Estoy aprendiendo y experimentando en este mundo tan mágico con es la fotografía.

Super, me encanta aprender cómo puedo mejorar mis tomas, me encanta tomar fotografías y deseo saber como es la mejor forma de proyectar los perfiles

si alguien desea visitarme en instagram y darme retraalimentacion estoy como Angelyluz15

Es emocionante ver el desenvolvimiento a la hora de explicar de Ludwin!
Me hace pensar que el curso será sencillo pero sacaré conocimientos espectaculares, incluso yo siendo un pesimista en mis fotos jeje.
Increible!

Tomo este curso para sacarle el mayor provecho a la camara de mi nuevo teléfono celular.

Es muy interesante saber que tienes un "todo en uno" en el bolsillo, a sacarle provecho. Siganame y denme feedback en mi cuenta de Instagram: @kenyihq todas las fotos de mi cuenta estan hecha con móvil.

Excelente forma de explicar, motiva a seguir aprendiendo!

vamos a hacernos millonarios en capptu chavales a darle

Excelente explicación

Lo que quiero hacer es aprender a mejorar la técnica para tomar mejores fotos con mi móvil.

Qusiera que me den su opinión en mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/danielvaldezfernandez/

Me encanta capturar momentos o cosas que me parecen lindas , además tengo un negocio y me gustaría poder tomar fotos que inspiren 😃 , y creo que por ahora compartiré mis fotos en instagram 😃

Quiero aprender a utilizar todos los recursos que te ofrece una cámara móvil para capturar momentos inolvidables.

Cada vez son mejores las cámaras de los dispositivos móviles y creo que la mayoría de las personas no aprovechan todo el poder que tienen para poder expresarse.

Quiero aprender a captar momentos y lugares con mi teléfono, de manera un poco mas técnica…!!

Excelente con mucha expectativa, simplemente genial

Genial 😃

Super util este curso ya que nuestro movil esta 24/7 junto a nosotros

Mi finalidad es poder crear mi marca personal, y esto lograrlo, por una parte, a través de las redes sociales.

Me gusta mucho la fotografía de paisaje

Excelente, buenas fotos con un smarphone

En estos días donde las redes sociales dominan mucho la presencias de personas y empresas más vale presentarnos bien con buenas fotografías.

Me gustó esta frase:
La cámara no hace al fotógrafo

quiero aprender mas de fotografia movil para aprovechar al maximo mis viajes a la naturaleza y contar historias visuales de los lugares en los que he estado

Que buena analogía la de la guitarra y Jimi Hendrix

La fotografía cuenta una historia.

Me encanta tomar fotografías y este curso me parece ideal para sacar el mayor provecho de la cámara de los smartphones. Me quedo con la frase: “La cámara no hace al fotógrafo” es solamente un recurso para empezar a contar historias.

Les comparto mis redes:

https://500px.com/p/chuck_valverde
https://www.instagram.com/chuck_valverde

Lo mas importante es aprender a usar la cámara de mi celular, para tomar fotografías únicas.

Quiero sacar provecho de la camara de mi celular

Me interesa con este curso mejorar mis fotografías de las ilustraciones que hago.

La verdad de fotografía no se nada, han habido ocasiones en que veo algo demasiado cool y para guardarlo le tomo foto, pero en esta no se aprecia lo que era, la verdad me desanima mucho tomar fotos por el como siempre me quedan pero con este curso espero aprender y superar mis errores.

Me gustaría mejorar mis fotos y encontrar formas más sencillas para mejorarlas o personalizarlas, además he tomado cursos de fotografía sensorial para personas con discapacidad visual y espero que este curso me ayude a mejorar.

Valiosa la información.

Hola!!!
Con este curso planeo perfeccionar mi trabajo fotográfico de miniaturas y de productos para publicidad, así también quiero aprender a aprovechar todos los recursos que pueda darme el equipo móvil a la mano.

ESPERO CON ANSIAS PODER APRENDER MUCHO CON ESTE CURSO.

Me gusta mucho lo que dijo: “la cámara no hace al fotógrafo… la cámara se vuelve únicamente un recurso para empezar a contar una historia…”

Jimi Hendrix, fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. A pesar de que su carrera profesional solo duró cuatro años, es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock.

Estaria de lujo que hicieran un curso de fotografia de producto

Yo decidí tomar este curso primero porque de entrada desde hace mucho tiempo estoy interesado en aprender y mejorar mi producción audiovisual, y segundo, decidí tomarlo justo en este momento porque estoy por irme de vacaciones a la playa y quiero hacer unas tomas increíbles utilizando solamente mi teléfono y un tripié. Les comparto mi username de Instagram y de varias redes sociales y otros sitios por si gustan ver mis resultados previos a este curso y después del curso: Shirombotico

“LA CAMARA NO HACE AL FOTOGRAFO” GRAN FRASE

en que plataformas se consiguen los concursos para fotografía móvil?

Quiero aprender a tomar fotos con el celular jaja, porque siento que tiene buena camara como para usarlo solo para redes sociales. También quiero publicarlas en mi instagram, solo es como hobbie.

Excelente vamos a aprender a dar buen uso a la cámara sigamos adelante maestro.

Muy emocionado por este curso. Quiero aplicar lo que aprenda aquí para tomar buenas fotos de cursos que imparte mi hermano. Además de mejorar las fotos de los lugares que visito.
Muy emocionado por tomar el curso. Estoy por la mitad del curso de storytelling y saber sacar buenas fotos en fundamental para que se transmita el mensaje.

Tengo altas expectativas del curso, creo que actualmente la cámara en un celular tiene una enorme importancia (incluso siendo un gran factor al comprar un celular), y que mejor que saber como sacarle el mayor provecho.

La cámara no hace al camárografo

Excelente curso. para sacar provecho del teléfono

muy interesante.

Contento de iniciar el curso para aprovechar al máximo mi dispositivo móvil !

altas expectativas con este curso! , en aras de implementar nuevo contenido a mi negocio, y a falta de un fotógrafo profesional quiero no quedarme atrás con las buenas fotos para mi publicidad!

Excelente
Al fin sacare el jugo a mi teléfono!

Excelente curso

Motivado.📱
Con este curso quiero mejorar mi marca personal, y tomarle mejores fotos a mi novia que la verdad es muy buen modelo pero ps le tocó un sayo, ya verá en cuanto acabe este curso, ahora sí no va a parar de pedir fotos la pinche

Con este curso quiero mejorar mi marca personal y creo que la fotografía es un gran paso para hacerlo.

Para dar un buen uso a la cámara de mi smartphone emocionado

con este curso voy a poder optimizar el uso de la camara de mi telefono, al maximo y usarla en favor de mi negocio…

Estoy emocionado por este curso, lo que aprenda lo voy a aplicar en el negocio que estoy emprendiendo con mi familia, pueden ver las fotos acá. Casi la mayoría de las fotos han sido tomadas por nosotros.

Saber como sacarle el jugo al máximo a la super computadora que siempre esta en nuestros bolsillos.

Con este curso quiero capturar momentos en los que he pensado, ojala tuviera una buena cámara. Dejar de menos preciar la cámara de mi movil y sacarle todo el provecho (al fin y al cabo siempre lo tengo a la mano ).

Me gustaría que por fin tomar provecho a la doble camara de mi celular y deje de echarle la culpa al fabricante por no realizar fotos espectaculares.

Lo equipos que usare para el curso son (de lo mas modestos y comunes):

*Mi A2 lite
*iPhone 6
los dos de 64Gb
Actualizados a la versión mas reciente de software

Emocionada por tomar este curso, ya que podré tomar buenas fotos para mi pagina sobre comida y que se vean fotos profesionales =)

Espero seguir aprendiendo más de este mundo de la fotografía.

Gracias winiberto, por enfatizar que la cámara es la herramienta, y que la creatividad la pone uno c:

no solo fotografía algunas películas son echas con moviles “Unsane” según rumores de Internet, dice que director de fotografiar de los vengadores “la de loki” dicen que tiene partes filmadas con iphone

A mi me encanta tomar fotos con mi telefono, asi que me interesa sacar más provecho a la cámara de mi celular

Es verdad muchos dicen que la herramienta es más importante que el artista, y nada puede estar más lejos de la verdad.

Muy interesante, para darle un mejor uso a la camara del celular

Genial, vamooos!

`hola! yo soy modelo grafica, y quiero mejorar mi fotografia y edicion para no tener que trabajar siempre con fotografos, y asi ser mas independiente. Les comparto una de las ultimas fotos que me tome con el celular y edite con el mismo. Cuentenme que les parece, y tambien me pueden seguir en intsgram para ver mas trabajos mios:
https://www.instagram.com/huilen_br

genial!

Vamos con todo en este curso

Me encantaría aprender nuevas cosas y poder darle una nueva imagen a mi instagram compartir contenido valioso,muy feliz y motivada por esta oportunidad.

Con este curso quiero aprender a tomar fotografias que transmitan una historia desde mi telefono

Es genial lograr explotar los recursos de nuestra herramienta cotidiana para contar esas historias ocultas en lugares cotidianos.

Yo pienso alimentar mi Instagram con lo que aprenda en este curso 😄

Quiero explorar el mundo de la fotografia y aprender de el en todos los sentidos ❤️

de verdad es algo demasiado útil, listo para aprender

Muy buena explicación

Excelente una de mis metas es poder entrar a este mundo de la fotografía y mas si puedo hacerlo con un dispositivo que tenemos a nuestro alcance

Samsung tiene algún concurso parecido??

📱 ¡Hey! Con este curso espero mejorar mis conocimientos en fotografía móvil y también aumentar la constancia en la que tomo fotos. Siento que necesito nuevo conocimiento para poder motivarme a compartir historias visuales. 😃

Aquí les comparto una de las primeras fotos que tomé con un móvil. La tomé hace casi unos 4 años.

Con este curso quiero mejorar la imagen de mis redes sociales, sera una extensión de lo que ya aprendí en el Curso de Marca Personal.

Que increible explicación!.
Les dejo una fotografía que tomé con un iphone 8, DÍGAME QUE OPINAN 😃

bri_comotepones_qonda2.jpg

La camara no hace el fotografo

El celular es una herramienta indispensable en mi trabajo, ya que constantemente nos solicitan imágenes de nuestra labor para la “evidencia”. No dudo que con este curso pueda mejorar la calidad de mis fotos. Trabajo en Bomberos.

📲 Estoy emocionado de tomar este curso porque es una de las cosas que me apasionan. Voy a compartir mis fotos en mis cuentas de Instagram y Twitter @vicmacgye y @viajaconvicmac respectivamente con el objetivo de que más personas conozcan mi país Ecuador por medio de mis fotografías.
Aquí dejo una postal de la iguana que es uno de los animales endémicos de mi ciudad que es Guayaquil.

Captura de pantalla 2021-02-11 204840.jpg📲

Yo solo sé hacer selfies con filtros de gatito :'c

Tengo muchas expectativas sobre el curso, no me dedico a la fotografía de manera profesional, pero me gusta subir contenido de calidad a mi instagram personal !!! A darle !!!

Yo tomé esta foto con un motorola one vision, usando la cámara trasera y con una lámpara de escritorio para iluminación.
foto.jpg

con estos recursos mejorar mi marca personal

Tengo altas expectativas del curso.

la camara no hace al fotografo… gracias Sensei! Vamo’ aprender!

aprender de fotografía ya no será una afición

Con este curso porque quiero aprender todo lo relacionado con fotografía y este es un buen comienzo.

Por qué recomienda compartir contenido, por Telegram, de preferencia?

Me gustaría alimentar mi instagram uno de mis proyectos es subir una foto diaria, pero siento que no soy buena, espero poder lograrlo con este curso.

de verdad espero mejorar la calidad de las fotos que tomo con mi celular ya que no tengo dinero para una cámara fotográfica y tengo que decir que sy muy aficionada a la fotografía!
20160918_171323.jpg

Hola, con este curso, espero aprender a tomar fotografía a productos y por supuesto cuando voy a vacaciones, de todo tipo. Gracias!

Hola mi Nombre es Alejandra Villasmil y soy de venezuela, estoy aprendiendo, ya tengo mi instagram fotografico @miclarodelunallena. Estoy aprendiendo y experimentando en este mundo tan mágico con es la fotografía.

Super, me encanta aprender cómo puedo mejorar mis tomas, me encanta tomar fotografías y deseo saber como es la mejor forma de proyectar los perfiles

si alguien desea visitarme en instagram y darme retraalimentacion estoy como Angelyluz15

Es emocionante ver el desenvolvimiento a la hora de explicar de Ludwin!
Me hace pensar que el curso será sencillo pero sacaré conocimientos espectaculares, incluso yo siendo un pesimista en mis fotos jeje.
Increible!

Tomo este curso para sacarle el mayor provecho a la camara de mi nuevo teléfono celular.

Es muy interesante saber que tienes un "todo en uno" en el bolsillo, a sacarle provecho. Siganame y denme feedback en mi cuenta de Instagram: @kenyihq todas las fotos de mi cuenta estan hecha con móvil.

Excelente forma de explicar, motiva a seguir aprendiendo!

vamos a hacernos millonarios en capptu chavales a darle

Excelente explicación

Lo que quiero hacer es aprender a mejorar la técnica para tomar mejores fotos con mi móvil.

Qusiera que me den su opinión en mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/danielvaldezfernandez/

Me encanta capturar momentos o cosas que me parecen lindas , además tengo un negocio y me gustaría poder tomar fotos que inspiren 😃 , y creo que por ahora compartiré mis fotos en instagram 😃

Quiero aprender a utilizar todos los recursos que te ofrece una cámara móvil para capturar momentos inolvidables.

Cada vez son mejores las cámaras de los dispositivos móviles y creo que la mayoría de las personas no aprovechan todo el poder que tienen para poder expresarse.

Quiero aprender a captar momentos y lugares con mi teléfono, de manera un poco mas técnica…!!

Excelente con mucha expectativa, simplemente genial

Genial 😃

Super util este curso ya que nuestro movil esta 24/7 junto a nosotros

Mi finalidad es poder crear mi marca personal, y esto lograrlo, por una parte, a través de las redes sociales.

Me gusta mucho la fotografía de paisaje

Excelente, buenas fotos con un smarphone

En estos días donde las redes sociales dominan mucho la presencias de personas y empresas más vale presentarnos bien con buenas fotografías.

Me gustó esta frase:
La cámara no hace al fotógrafo

quiero aprender mas de fotografia movil para aprovechar al maximo mis viajes a la naturaleza y contar historias visuales de los lugares en los que he estado

Que buena analogía la de la guitarra y Jimi Hendrix

La fotografía cuenta una historia.

Me encanta tomar fotografías y este curso me parece ideal para sacar el mayor provecho de la cámara de los smartphones. Me quedo con la frase: “La cámara no hace al fotógrafo” es solamente un recurso para empezar a contar historias.

Les comparto mis redes:

https://500px.com/p/chuck_valverde
https://www.instagram.com/chuck_valverde

Lo mas importante es aprender a usar la cámara de mi celular, para tomar fotografías únicas.

Quiero sacar provecho de la camara de mi celular

Me interesa con este curso mejorar mis fotografías de las ilustraciones que hago.

La verdad de fotografía no se nada, han habido ocasiones en que veo algo demasiado cool y para guardarlo le tomo foto, pero en esta no se aprecia lo que era, la verdad me desanima mucho tomar fotos por el como siempre me quedan pero con este curso espero aprender y superar mis errores.

Me gustaría mejorar mis fotos y encontrar formas más sencillas para mejorarlas o personalizarlas, además he tomado cursos de fotografía sensorial para personas con discapacidad visual y espero que este curso me ayude a mejorar.

Valiosa la información.

Hola!!!
Con este curso planeo perfeccionar mi trabajo fotográfico de miniaturas y de productos para publicidad, así también quiero aprender a aprovechar todos los recursos que pueda darme el equipo móvil a la mano.

ESPERO CON ANSIAS PODER APRENDER MUCHO CON ESTE CURSO.

Me gusta mucho lo que dijo: “la cámara no hace al fotógrafo… la cámara se vuelve únicamente un recurso para empezar a contar una historia…”

Jimi Hendrix, fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. A pesar de que su carrera profesional solo duró cuatro años, es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock.

Estaria de lujo que hicieran un curso de fotografia de producto

Yo decidí tomar este curso primero porque de entrada desde hace mucho tiempo estoy interesado en aprender y mejorar mi producción audiovisual, y segundo, decidí tomarlo justo en este momento porque estoy por irme de vacaciones a la playa y quiero hacer unas tomas increíbles utilizando solamente mi teléfono y un tripié. Les comparto mi username de Instagram y de varias redes sociales y otros sitios por si gustan ver mis resultados previos a este curso y después del curso: Shirombotico

“LA CAMARA NO HACE AL FOTOGRAFO” GRAN FRASE

en que plataformas se consiguen los concursos para fotografía móvil?

Quiero aprender a tomar fotos con el celular jaja, porque siento que tiene buena camara como para usarlo solo para redes sociales. También quiero publicarlas en mi instagram, solo es como hobbie.

Excelente vamos a aprender a dar buen uso a la cámara sigamos adelante maestro.

Muy emocionado por este curso. Quiero aplicar lo que aprenda aquí para tomar buenas fotos de cursos que imparte mi hermano. Además de mejorar las fotos de los lugares que visito.
Muy emocionado por tomar el curso. Estoy por la mitad del curso de storytelling y saber sacar buenas fotos en fundamental para que se transmita el mensaje.

Tengo altas expectativas del curso, creo que actualmente la cámara en un celular tiene una enorme importancia (incluso siendo un gran factor al comprar un celular), y que mejor que saber como sacarle el mayor provecho.

La cámara no hace al camárografo

Excelente curso. para sacar provecho del teléfono

muy interesante.

Contento de iniciar el curso para aprovechar al máximo mi dispositivo móvil !

altas expectativas con este curso! , en aras de implementar nuevo contenido a mi negocio, y a falta de un fotógrafo profesional quiero no quedarme atrás con las buenas fotos para mi publicidad!

Excelente
Al fin sacare el jugo a mi teléfono!

Excelente curso

Motivado.📱
Con este curso quiero mejorar mi marca personal, y tomarle mejores fotos a mi novia que la verdad es muy buen modelo pero ps le tocó un sayo, ya verá en cuanto acabe este curso, ahora sí no va a parar de pedir fotos la pinche

Con este curso quiero mejorar mi marca personal y creo que la fotografía es un gran paso para hacerlo.

Para dar un buen uso a la cámara de mi smartphone emocionado

con este curso voy a poder optimizar el uso de la camara de mi telefono, al maximo y usarla en favor de mi negocio…

Estoy emocionado por este curso, lo que aprenda lo voy a aplicar en el negocio que estoy emprendiendo con mi familia, pueden ver las fotos acá. Casi la mayoría de las fotos han sido tomadas por nosotros.

Saber como sacarle el jugo al máximo a la super computadora que siempre esta en nuestros bolsillos.

Con este curso quiero capturar momentos en los que he pensado, ojala tuviera una buena cámara. Dejar de menos preciar la cámara de mi movil y sacarle todo el provecho (al fin y al cabo siempre lo tengo a la mano ).

Me gustaría que por fin tomar provecho a la doble camara de mi celular y deje de echarle la culpa al fabricante por no realizar fotos espectaculares.

Lo equipos que usare para el curso son (de lo mas modestos y comunes):

*Mi A2 lite
*iPhone 6
los dos de 64Gb
Actualizados a la versión mas reciente de software

Emocionada por tomar este curso, ya que podré tomar buenas fotos para mi pagina sobre comida y que se vean fotos profesionales =)

Espero seguir aprendiendo más de este mundo de la fotografía.

Gracias winiberto, por enfatizar que la cámara es la herramienta, y que la creatividad la pone uno c:

no solo fotografía algunas películas son echas con moviles “Unsane” según rumores de Internet, dice que director de fotografiar de los vengadores “la de loki” dicen que tiene partes filmadas con iphone

A mi me encanta tomar fotos con mi telefono, asi que me interesa sacar más provecho a la cámara de mi celular

Es verdad muchos dicen que la herramienta es más importante que el artista, y nada puede estar más lejos de la verdad.

Muy interesante, para darle un mejor uso a la camara del celular

Genial, vamooos!

`hola! yo soy modelo grafica, y quiero mejorar mi fotografia y edicion para no tener que trabajar siempre con fotografos, y asi ser mas independiente. Les comparto una de las ultimas fotos que me tome con el celular y edite con el mismo. Cuentenme que les parece, y tambien me pueden seguir en intsgram para ver mas trabajos mios:
https://www.instagram.com/huilen_br

genial!

Vamos con todo en este curso

Me encantaría aprender nuevas cosas y poder darle una nueva imagen a mi instagram compartir contenido valioso,muy feliz y motivada por esta oportunidad.

Con este curso quiero aprender a tomar fotografias que transmitan una historia desde mi telefono

Es genial lograr explotar los recursos de nuestra herramienta cotidiana para contar esas historias ocultas en lugares cotidianos.

Yo pienso alimentar mi Instagram con lo que aprenda en este curso 😄

Quiero explorar el mundo de la fotografia y aprender de el en todos los sentidos ❤️

de verdad es algo demasiado útil, listo para aprender

Muy buena explicación

Excelente una de mis metas es poder entrar a este mundo de la fotografía y mas si puedo hacerlo con un dispositivo que tenemos a nuestro alcance

Samsung tiene algún concurso parecido??