No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Pull requests

22/26
Recursos

Los pull request son pedidos de mejora a archivos de un proyecto generalmente open source. Sirve para que la comunidad ayude a mejorar el código que ha sido escrito por ti, tu equipo o una empresa; luego de que realizamos un cambio generamos un pull request para ofrecer un cambio a mejora y solo queda esperar a que el dueño del repositorio lo pruebe y lo agregue a el código principal.

Aportes 38

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Mini curso de Git y Github

El uso de pull request ayuda demasiado en equipos grandes, nos ayuda a ser mejores programadores, ya que sirve para que varios compañeros nos den retroalimentación de nuestra forma de resolución del problema, nos ayudan a mejorar nuestro código, en el pull requests, podemos agregar links de retroalimentación para reforzar nuestro punto de vista, siempre donde se hable de las mejores formas de hacer las cosas

Está reatroalimentación nos ayuda y ayuda a los demás a mejorar mucho como programadores.

Donde actualmente trabajo usamos la metodología de gitlab

https://about.gitlab.com/blog/2014/09/29/gitlab-flow/

No necesariamente el Pull Request es para el dueño del repositorio, en un repositurio de un equipo de más de 2 personas el pull request se puede asignar a la persona o personas que se deseen, simplemente el factor aqui es elegir a quién quiero que revise mi código para poder agregarlo a la rama deseada (por lo general develop)

Pull requests


El Pull Requests es una herramienta desarrollada por Github. Este se trata de generar una solicitud al dueño del repositorio ofreciéndole una mejora del código.

  • Pull Request en Github.
  • Merge Request en Gitlab.

Empezaba a sentirme mal por no entender nada de PHP.
Por suerte, una clase donde entiendo algo de nuevo 😃

Resumen Clase: Pull requests es una herramienta creada por git hub, git hub es un repositorio posible que utiliza el sistema de versiones de git, se trata de generar una solicitud al dueño del repositorio ofreciendo una mejora al código y este toma la decisión de tomarla y que todos los demás la puedan tener, o rechazarla ya que piense que no sea muy útil. También se pueden hacer preguntas de modo de foro que no se la única decisión de única del dueño del repositorio si no tomando en cuenta la opinión de los demás. Un Fort es una bifurcación donde lo que se hace es tomar una copia del repositorio y para trabajar en ella sin molestar a los demás y después se crea un pull requests, avisar al dueño del repositorio de las mejoras y así el puede tomar la decisión.

El curso anterior que tomé fue el curso de Git y GitHub, muy bueno, Freddy explicó muy bien todo el concepto de pull request e hizo ejemplos geniales, si quieren aprender más sobre esto les recumiendo mucho ese curso

Bastante sencillo y practico, gracias Mauro

Donde trabajo usamos GitLab que es otro sabor de Git. Se tienen varias ramas por ambientes y cuando el código pasa production se integra con la rama master.

Soy novato, no entiendo mucho, pero me encanta aprender.
Me recomiendan algún curso, para entenderlo mejor?

mi equipo no es muy grande, pero aún así lo usamos. es de gran ayuda.

github es una gran herramienta, muy útil para el manejo de versiones de un software

El pull request es lo que hace Github mágico para software de código abierto y colaborativo.

Para los que quieran profundizar más en Git y Github les dejo el link del curso profesional de Git y Github dictado por Fredy Vega.
https://platzi.com/clases/git-github/

Interesante clase. Me acuerdo que vi estos conceptos y usos en el curso profesional de Git y GitHub dictado por Freddy. 😀

Una Pull Request es la acción de validar un código que se va a mergear de una rama a otra. En este proceso de validación pueden entrar los factores que queramos: Builds (validaciones automáticas), asignación de código a tareas, validaciones manuales por parte del equipo, despliegues, etc.

https://platzi.com/clases/git-github/ este es el curso para profundizar lo aprendido

Pensaba que hablaría sobre buenas prácticas y consejos a la hora de escribir una Pull Request …

Git y Github (en su defecto Gitlab) son herramientas muy poderosas y de gran utilizad en el desarrollo de un proyecto, creo que todos los que estamos en esta área, independiemente de la especialidad debemos manejar muy bien estas herramientas. Incluso creería que ya no hay equipos que no usen un software de control de versiones.

Todo muy claro. Gracias

Para más información y detalles recomiendo ver el curso de Git y Github

El uso de Pull Request ayuda a mejorar y mantener la calidad de código, no sólo a decidir si un feature aporta o no al sistema, sino que también es un punto en el proceso de desarrollo donde uno puede sentarse junto a un programador con más experiencia y hacer lo que se llama Code Review. El cual es una evaluación de tu código por parte de una persona con más experiencia.

Excelentemente debido a que no hace falta tocar la rama master, sino cuando ya todo está preparado

pull requests, generar una solicitud al dueño del repositorio para que considere una version del codigo mejorado.

Los Pull Request también sirven para tener un flujo de trabajo profesional.
En un proyecto con varias personas, se bloquea la rama master para cambios y solamente se activa con PR verificados.
Pueden ayudar bastante a tener un buen flujo de desarrollo.

refrescando el curso de git :3

Espero que Anita no se sienta mal al ver esta clase 😦

Recomiendo mirar el curso de git y github para entender mas en profundidad lo que se ve en esta clase

Los pull request se usan:

  • Open Source
  • Proyectos con buenos workflows de desarllo
  • Grandes y pequeños proyecto

Siii, esto lo vi en el curso de Git

Excelente explicación, sencilla, me hubiera gustado saber si todo esto es posible desde la linea de comandos pero entiendo que para eso tengo que tomar el curso de Git con Freddy, para allá iremos después de termina este…

no comprendo porque Mauro no se toma unos minutos mas para hacer la practica con dos cuentas de github, si estamos hablando de herramientas para trabajo colaborativo.

Se pueden asignar más personas para la aprobación de PRs, no necesariamente gira entorno al dueño.

En GitLab esto se llama merge request

en el uso del git, desde el primer día de implementación se elimino el tema de sobrescribirle el código a otros compañeros o tener unas versiones de códigos 😁

no es lo mismo que el curso de Freddy