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Colocar sistemas de partículas en una escena

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Hay que ensayar las configuraciones que mas se ajusten a la necesidad, el tema de las particulas es bien interesante y tiene buena aplicabilidad.

Fuera de eso no está de mas reforzar conocimientos con la docu que aparece en la web de Spark AR

hay alguna forma de hacer que en lugar de que se reconozca una persona, reconozca un objeto?

Profe una pregunta ¿puedo cambiar le marcador? osea en vez que sea una persona quiero que sea un objeto, ser o animal que funcione como interacción y otra ¿puedo hacer que interprete señas, gesto o movimientos puntuales? como el de que habrías la boca y aparecían capas con dibujitos alusivos a estudiar, creo que fue el primer vídeo en que tenias ese tema.

Esto fue lo que encontre en la doc oficial de Spark AR sobre el space
local: las partículas se moverán con el emisor.
world: las partículas tendrán su propia posición después de ser emitidas.

![](

Cuando creo el emitter no me aparecen los cuadros, alguien sabra por que podria ser? En el ejercicio de las mariposas si me funciona bien el emitter.

En la nueva versión el spray angle no deja poner negativo, pero solo tienes que acomodar el ángulo con una perspectiva a 360* para que agarrara la dirección que dice el prof yo use un spray angle de 345 en el eje Z

¿Sabes que sofware me permita reconocer lo que yo quiera? y ¿que me pueda interpretar señas, gesto o movimientos puntuales?

hasta aqui, todo perfecto!

Proyecto acuario
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