Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Exportación y publicación de nuestro efecto

28/30
Recursos

Aportes 11

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Actualmente la plataforma de Spark AR a cambiado un poco y te permite exportar y subir directamente el archivo a Spark HUB, así que le pueden dar a “Upload” y el archivo se va subir directamente a la cuenta, también puedes editar un efecto previamente subido, así que debes colocar si es nuevo o es una edición de un efecto existen. Recuerda que tienes ingresar con tu cuenta de facebook previamente a Spark HUB y el resto es muy similar a los pasos que comenta el profe Edward!

¿Por qué Facebook te pregunta si tu efecto está promocionando una Marca? ¿Qué sucede si efectivamente es así?

En la nueva actualización v101 ya puedes subir tu filtro a Facebook e Instagram al mismo tiempo. Pero se tardan 10 días en aprobartelo.

He probado en diferentes dispositivos y solo funciona en iphone, es normal? que me falto configurar para que funcione en android?

Que buen curso, super bien explicado todo ❤️, siempre me llamo la atencion crear filtros y ya cree 3. Al que le interesen les dejo mi instagram: @9gustin

Es importante tomar en cuenta que debemos procurar que nuestros efectos pesen menos de 2MB para que leguen a más dispositivos.
Aqui un ejemplo de los filtros que he subido a Spark Ar Hub

https://www.instagram.com/a/r/?effect_id=601305520699007

En las ultimas versiones ya puedes subir el efecto directamente desde spark, o sea te lleva a los enlaces de tu cuenta(Dashboard) y se hace aún más fácil el upload.

A mi personalmente se me demoro como 1 día cada efecto que he mandado, han mejorado también ellos.