Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes: $249
$209
Currency
Antes: $249
Ahorras: $40
COMIENZA AHORA
Termina en: 9D : 14H : 8M : 49S

Repasa tu aprendizaje de técnicas fotográficas con Platzidoro2/33

Lectura

La metodología de Platzi ha iterado para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje a través de Platzidoro: la técnica Pomodoro al servicio de la educación efectiva.

Esta metodología se enfoca en enseñarte a aprender evitando o superando momentos de frustración, distracción y agotamiento, mostrándote qué recursos pedagógicos puedes usar para aprender de forma efectiva, además de enseñarte cómo aplicarlos al tema que quieres aprender.

¡Aprende a aprender ahora!

Identificamos los momentos clave del curso para generar espacios de pausa guiada en donde tienes la oportunidad de resumir y practicar lo que has aprendido, a través de herramientas de estudio y juegos didácticos aplicados al tema que estás aprendiendo. Esto no solo te ayuda a que seas consciente de tu propio proceso de aprendizaje, sino que te llena de herramientas de estudio útiles en las áreas de tu interés.

A través de esta metodología te enseñamos a gestionar tus tareas y tu tiempo o el de tu propia empresa, empezando por la gestión que haces de tus propio flujo de trabajo y el ejemplo que das.

Platzidoro está disponible en este curso. ¿Qué esperas para comenzar?

Aportes 29

Preguntas 0

Ordenar por: