No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Ejemplo de sesión de testing y Resumen del testing

34/39
Recursos

Aportes 22

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Pienso que como diseñadores tenemos la responsabilidad con el usuario que el prototipo sea una experiencia lo más cercana a la realidad. Si no puede hacer cosas elementales como dar click y que lo lleve a la siguiente vista puede estresarlo o confundirlo y cambiar por completo la prueba de usabilidad. Enlazar elementos en Figma no lleva un esfuerzo grande de tiempo así que no veo motivo por el que no linkearan el anuncio del Instagram falso o el item de Footer.

Bueno, siempre si salió el video al público XD


Es la profesora de inglés! un persona super agradable!

“No saldrá al publico”, but aparece en Platzi :v

Algo que puede hacer sentir más real la experiencia es, como vimos, probar el prototipo directamente en un celular. Sea ingresando al link que genera Figma al terminar o existe una aplicación móvil para probar tus prototipos de Figma en tu télefono: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.figma.mirror&hl=es-419

Me parece super importante aprender a documentar cada paso del proceso y sobretodo aprender a documentar los resultados del testing.

Esta clase me recordó bastante a una de la del curso de User Research, que está muy bueno también, recomendado para profundizar en el testeo con usuarios!

me gusto que la clase sea práctica

el profe aplicó el design thinking con Minds Garage =)

Que no se te olviden los 30 dolaricos…

viendo ese prototipo me di cuenta que me faltaban unos detallitos en el mio 😅

Muy buen ejemplo, pienso que contextualiza muy adecuadamente toda la estructura del temario del curso

Gracias

esta que nos explica el diseño, grande profesora 6:00 xD

AÑEEEEEEEE