Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes: $349
$259
Currency
Antes: $349
Ahorras: $90
COMIENZA AHORA
Termina en: 9D : 6H : 33M : 59S

Platzi te da la bienvenida a la Escuela de Product Design

1/39

Lectura

¡Tu curso está por comenzar!

En Platzi creemos que el aprendizaje es la llave para transformar tu realidad, y por esto, diseñamos este curso como parte de la escuela que te prepara para insertarte desde ya en el campo laboral desde el diseño**. Te presentamos la Escuela de Product Design.

OG-Product-Design-platzi.png

El Diseño de Producto es multidisciplinar, por lo que tu plan de estudios está propuesto de la misma manera. En cada módulo encontrarás cursos para desarrollar herramientas, habilidades y metodologías relacionadas con el diseño, UI, UX y temas seleccionados. Sabemos que quizá sea tu primer contacto con el diseño, por lo que comenzamos con un módulo de Fundamentos de Diseño. Incluso si estás familiarizado te recomendamos desarrollar bases sólidas para comenzar tu viaje. Posteriormente podrás explorar el Product Design, profesionalizarte y especializarte para distinguirte de la competencia.

Disfruta, exprime este curso y recuerda continuar aprendiendo con todo lo que la Escuela de Product Design tiene para ti.

Cómo se cuando comencemos

Tengo muchas expectativas

Yo solo he estado trabajando el diseño desde otra perspectiva. He trabajado con diseños de interiores pero es siempre ofrecer un buen producto que sea del gusto del cliente. El diseño es muy importante para una imagen adecuada y que facilite la intención de resultados deseados. Éxito a todos. Que viva latínoamerica! Hay talento

Este curso es necesario para aprender más al respecto con lo que son los negocios digitales y más que todo plasmarlo de alguna manera.

Hola! No puedo entrar a la escuela de Producto, todavía no sale?

Empecemos 😄

Gracias.!

Nombre poderoso!!!

Genial!!! Me embarco con muchas expectativas y emoción!!

Exelente estoy contento por conoser de este curso ya acia diceños y diagramas segun mi perpectiva de trabajo
con etse curso tendre que cambiar.

Excelente, muchas gracias por la informacion !!

Saludos !! 😃

Diseño de producto, genial!

Excelente! Espero aprender mucho de este curso.

Me entusiasma complementar diseño con esta clase de cursos

Totalmente necesario este curso para la escuela de negocios digitales, es una metodología ágil que nos permite probar fácil, rápido y temprano.

Bueno, tomaré este curso porque pertenece a la Escuela de e-commerce y negocios online, pero creería, que no es importante para allí.
Ya lo dirá el avance del curso.