Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO PARA SIEMPRE. ¡ACCEDE A UN PRECIO ESPECIAL!

Antes: $249
$149
Currency
Antes: $249
Ahorras: $100
COMIENZA AHORA
Termina en: 22D : 16H : 46M : 38S

¿Qué es Influencer Marketing?

1/24
Recursos
Transcripción

Tu profesora en este increíble curso tiene más de ocho años de experiencia como asesora de mercadeo especializada en marketing, Alejandra Morales Teo ha trabajando con grandes compañías como Dell y Microsoft.

Aquí aprenderás cómo el Influencer Marketing ha sido usado desde los años veinte por marcas como Rolex, su migración de diferentes medios pasando por la radio, televisión y el Internet, en plataformas diversas como páginas web, blogs y recientemente potencializado por el crecimiento de las redes sociales.

Este curso gira en torno a un concepto que es la influencia, todos somos influencers y a su vez todas las compras que hemos hecho han sido influenciadas.

Pero, ¿Qué es un Influencer? Es una persona que ha construido una comunidad y a generado cierta credibilidad sobre un tema en concreto por el tipo de publicaciones de valor que comparte.

¡Continua viendo las clases para que entiendas esta rama del marketing que no para de crecer!

Aportes 22

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Existen influencers más antiguos que los que relata la profe. Uno de los más grandes que al pasar los años guía a millones de personas es Jesús. Tanta fue su influencia que nuestro calendario se divide en dos: antes y después de él. Su credibilidad puede examinarse y seguro que él no recibió ningún dinero por hacer o decir lo que hizo. Lo hizo por convicción.

También es importante ver que un influencer puede ser visto como aquel que rompe un Status Quo. Y este personaje si que rompió uno bien grande.

Saludos a todos! El curso está muy prometedor.

También creo que un influencer necesita etica y valores, y no recomendar cualquier producto nomas por dinero.

Cierto en que la primera influencia es la que vives en tu casa de pequeño, y sin darte cuenta repites patrones…

En esta clase aprendemos que los influencer Marketing desde mucho antes han tenido presencial en que los productos se vendan mejor y para que lleguen a mas gente ya que los influencers ya tienen una comunidad en la cual ya tienen credibilidad sobre ellos y tiene un gran impacto en sus publicaciones

Estoy muy de acuerdo, todos somos influencers. Todos tenemos un cierto nivel de influencia en un cierto número de personas, unos influencian a más personas que otros, pero, al final, todos somos influencers.

Saludos a toda la comunidad Platzi, un buen documental gratuito en YT con el que pueden complementar el curso es “el siglo del individualismo”

wao! empece este curso pensando en ser influencer y me doy cuenta que ya lo soy 😃 y que todos lo somos. excelente contenido.

Curso interesante

Muy buen inicio, ¡¡¡COMENCEMOS!!!

El curso esta muy interesante a seguir aprendiendo

Muy buen inicio, la profesora parece que tiene gran dominio del tema y sabe comunicarlo muy bien

Tampoco creo que Sofia Vergara tome Pepsi LIght…

Marketing influencers: Uso de la credibilidad y conexiones de las personas para mover un mensaje o contenido.

Es importante conocer el concepto de influencer, pues existe una confusión, sobre que cualquiera que suba contenido ya es influencer, aunque no aporte a la compra o al veneficio, de algo en particular.

Y es verdad, esto se puede ver desde las familias, hasta en los colores de un anuncio.

Se ve prometedor este curso…

Saludos desde COLOMBIA

“Todos somos influencers”

¿QUÉ ES EL INFLUENCER MARKETING?

“Todos somos influencers” posiblemente nuestro consejo o algún comentario hacia algún familiar o conocido impulsó su compra de un producto o servicio.
Un influencer es una persona que ha construido una comunidad y ha generado cierta credibilidad sobre un tema en concreto por el tipo de publicaciones de valor que comparte.

here let's Go!

Una observación en la descripción dice "…Alejandra Morales Teo ha trabajando con grandes…"
debe decir “…Alejandra Morales Teo ha trabajado con grandes …”

Saludos

Hola Ale,
todos somos influencer ya que podemos inferir en las decisiones de otra persona. Todos tenemos un grupo o pertenecemos a uno o varios grupos y nuestra influencia dependerá de nuestro grado de credibilidad.

A iniciar otra curso 😃

muy emocionado por empezar esta clase y seguir aprendiendo!!1 😃