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Termina en: 17D : 4H : 56M : 32S

Definir habilidades generales de un perfil UX

1

Lo que aprender谩s sobre la gesti贸n de procesos de UX

2

Habilidades t茅cnicas

3

Habilidades operativas y herramientas

4

Habilidades personales

5

Habilidades para implementar procesos consistentes de UX

6

Perfiles y nomenclatura: Chief Experience Officer, UX Director, UX Manager

7

Roles y tareas en equipos de UX

8

UX en la organizaci贸n

Establecer habilidades para hacer investigaci贸n en UX

9

Investigaci贸n UX: entrevistas, cuestionarios, cualitativos y cuantitativos

10

Empat铆a con los usuarios

11

Estad铆stica cuantitativa y an谩lisis de datos

12

Capacidad de observaci贸n

13

Capacidad de organizaci贸n

14

Capacidad para la resoluci贸n de problemas

Conocer las herramientas de Dise帽o para UX

15

Prototipado y dise帽o de interfaces

16

Principios generales de dise帽o

17

UX writing y rotulado

18

Dise帽o de interacci贸n

19

Habilidades de negocio y pensamiento estrat茅gico

20

Habilidades de comunicaci贸n y presentaci贸n en p煤blico

Establecer herramientas de evaluaci贸n en proyectos de UX

21

Habilidades para la gesti贸n de proyectos de test con usuarios

22

Manejo del UX Lab

23

Alineaci贸n con objetivos de negocio

24

Habilidades relacionadas con el pensamiento cr铆tico

Definir habilidades de gesti贸n para l铆deres UX

25

Habilidades relacionadas con la colaboraci贸n

26

Habilidades tecnol贸gicas

27

Identificaci贸n y gesti贸n de riesgos

28

Involucrar a la compa帽铆a en el proceso de dise帽o de experiencia de usuario

29

Definici贸n y evaluaci贸n de estrategia UX

30

Empoderamiento del equipo de UX

31

Cierre del curso

32

Contin煤a aprendiendo con el programa de acompa帽amiento

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Habilidades para implementar procesos consistentes de UX

5/32
Recursos

Aportes 68

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Reg铆strate o inicia sesi贸n para participar.

RESUMEN
Los niveles que vamos a manejar a la hora de hacer diagnostico son tres:

Adopci贸n: No se toman tradicionalmente procesos de ux como parte de la cultura de la misma. Suele haber gente en dise帽o que intenta hacer procesos de UX pero no hay la cultura de hacer ux. Clientes que apenas empiezan a hacer ux.

Ejecuci贸n: Cuando comienza a haber consignaciones presupuestarias especialmente en el 谩mbito de investigaci贸n de usuarios y en las pruebas de usabilidad.

Liderazgo: Cuando a dem谩s de tener consignaci贸n presupuestaria, para investigaci贸n, conceptualizaci贸n, para test con usuarios, managment enfocado en UX, liderazgo en dise帽o, decisiones de dise帽o en relaci贸n directa con el 谩mbito de negocio y el 谩mbito de producto.

Nombre del proyecto: Vegfriend
Descripcion: App para comprar, preparar y compartir comida y recetas veganas y vegetarianas.
Objetivo: Hacer mas facil la alimentacion sana.

Finbest
.
Muchos equipos de futbol en latinoam茅rica necesitan explotar m谩s el potencial de los jugadores y de sus equipos, pero a ra铆z de la pandemia se han perjudicado las finanzas de muchos. Adicionalmente, la pasi贸n por este deporte es muy alta en esta regi贸n, y muchos aficionados tienen el deseo de adquirir un porcentaje m铆nimo de su equipo favorito. Y lo har铆an si pudieran.
.
Finbest llega para solucionar el problema de los dos lados. Los equipos ganan inversi贸n que podr谩 producir mejores ganancias, y los aficionados pueden tener una sensaci贸n de control y de propiedad con su equipo favorito.

Proyecto: e-commerce de moda

Descripci贸n: Optimizaci贸n de la Experiencia de Usuario de un e-commerce de moda

Objetivo General: Incrementar la tasa de conversi贸n

Objetivos espec铆ficos:
_

  • Identificar y conocer las motivaciones de los usuarios.
  • Evaluar la Experiencia de Usuario actual del e-commerce.
  • Mejorar el rendimiento y velocidad de carga del e-commerce.
  • Mejorar la satisfacci贸n del usuario al interactuar con el e-commerce.
  • Aumentar la recurrencia y disminuir el abandono en el sitio. _

Proyecto: MusicOn

Descripci贸n: Aplicaci贸n M贸vil enlazada con las diferentes plataformas streaming con spotify, Deezer, Apple Music, Youtube Music, que tambien enlazan a plataformas como Genius para entender y leer sus letras junto con amazon Music, Itunes y Discogs para realizar la compra directa de m煤sica en versi贸n digital o vinilos.

Prop贸sito: brindar comodidad a los mel贸manos de adquirir sus albumes m谩s esperados, encasillarlos en sus plataformas streamings y generar una comunidad. Esto ser铆a como una red social para amantes de la m煤sica donde interlazamos todas las plataformas existentes.

RESUMEN
Niveles para hacer el diagn贸sitco:

1.- Adopci贸n: Suele haber gente en dise帽o que intenta hacer procesos de UX personas que no tienen cultura organizacional en relacion de UX. Porque las acciones que desarrollemos de UX tendran que estar alineadas con el nivel de maduraci贸n de UX.

2.- Ejecuci贸n: 驴Cuando tenemos un nivel de ejecuci贸n en una organizaci贸n?, basicamente cuando empiezaa haber consignaciones presupuestarias especialmente en el 谩mbito de investigaci贸n de usuarios y en las pruebas de usabilidad.

3.- Liderazgo: Cuando a dem谩s de tener consignaci贸n presupuestaria, para investigaci贸n, conceptualizaci贸n, para test con usuarios, managment enfocado en UX, liderazgo en dise帽o, decisiones de dise帽o en relaci贸n directa con el 谩mbito de negocio y el 谩mbito de producto.

Veros Pay

Descripci贸n:
Es el negocio de postres caseros que mi madre cre贸 hace ya 25 a帽os, con una producci贸n m谩xima de 8 postres por d铆a, de lunes a viernes.

Prop贸sito:
Lograr Crear un producto digital donde sus clientes puedan hacer sus pedidos con un d铆a de anticipaci贸n; tambi茅n que tengan la opci贸n de poder comprar los que est茅n en existencia en ese momento; que sepan que es para entregar solo en la zona norte y centro de la ciudad; que los postres puedan ser calificados, compartidos y comentados.

Nombre del proyecto: SuperNany
Descripci贸n: Aplicaci贸n en plan juego para la realizaci贸n de las tareas en casa. Que los ni帽os tomen decisiones en cuanto a qu茅 tareas producen m谩s recompensa y qu茅 tareas producen perdida de puntos.
Prop贸sito: Motivar a mis hijos a realizar las tareas en casa. El 茅xito se medir谩 en tanto en cuanto el 铆ndice de satisfacci贸n de los padres sea cuanto m谩s alto mejor.
馃槈

Titulo: rayArte

Descripci贸n: la mejor aplicaci贸n para encontrar tatuadores de calidad que brindan servicios de excelencia a precios justo. Donde podr谩s ver desde sus trabajos hasta la experiencia de usuarios y calificaci贸n de los mismos.

Proyecto: Una aplicaci贸n m贸vil para poder ubicar tatuadores cercanos, que realicen buenos trabajos, buen servicio, en donde se vea el precio que cobran ya que en M茅xico se presta mucho que aveces cobran de m谩s o brindan una mala experiencia de usuario.

Proyecto: MagicBox
Descripci贸n: Crear un plataforma que ofrezca tutoriales de manualidades cada quince d铆as. Los usuarios pagarian una mensualidad y les llegar铆a una caja cada quince d铆as para hacer sus manualidades. Adem谩s, tendr铆an contenido para crear otro tipo de manualidades. Crear una comunidad para que compartan sus proyectos, conocimiento y se ayuden entre si

Nombre del Proyecto: MedicAPP
Descripci贸n: Est谩 herramienta te proporciona un seguimiento diario de las medicinas que est谩s tomando con r茅gimen o en un periodo de tiempo, te proporcionar谩 avisos mediante notificaciones para recordarte cuando has de tomar la medicaci贸n, calendario, tiempo de finalizaci贸n etc鈥 Estas posibilidades tambi茅n estar谩n disponibles y vinculadas a la cuenta de la sanidad p煤blica, para recibir r谩pidamente las recetas proporcionadas por tu doctor de cabecera, y poder canjearlas en tu farmacia m谩s cercana.
Prop贸sito: Adaptaci贸n de sistema actual de procesos de la sanidad p煤blica a las nuevas tecnolog铆as y generaciones, y facilitaci贸n de la gesti贸n de datos individuales de estos mismos.

Creaciones Yanmary
Descripci贸n
web a crear en WordPress y woocommerce con la finalidad de dar a conocer productos hechos a mano y con materiales como telas, icopor, foamy e incluso material desechables que realiza mi esposa como medio de sustento y de ense帽anza para sus seguidores y alumnos.
Prop贸sito
Compartir conocimiento sobre artes manuales, vender gu铆as o patrones para su elaboraci贸n con integraci贸n de redes sociales en ella.

Software para CC

Adopci贸n: Intentamos conocer bien la operaci贸n de un CC no solo desde el agente, sino tambien desde la perspectiva del cliente. No hay personas de dise帽o que se encarguen de armar esto, al contrario somos los mismos comerciales que hemos evaluado esto.
Ejecuci贸n: En la actualidad no contamos con un presupuesto asignado para esas investigaciones, lo que hacemos es escuchar los puntos de dolor de nuestros clientes o de sus clientes finales a trav茅s de las infinitas RRSS que lo permiten en la actualidad. Lo cual nos lleva a entender que es lo lo que no le esta permitiendo al cliente obtener lo que quiere o como se le esta complicando.
Liderazgo: Las decisiones de dise帽o las tomamos de acuerdo a lo anterior

Producto
Want it Store

Descripci贸n
Accesorios funcionales, innovadores y decorativos que solucionen las necesidades del home office.

Prop贸sito
Proveer a las personas accesorios y herramientas funcionales para su espacio de trabajo, que motiven su jornada y los hagan sentir especiales.

Nombre del Proyecto: Delas Comunica莽茫o
Descripci贸n: Una agencia boutique de comunicaci贸n y marketing, especializada en branding estrat茅gico y construcci贸n de reputaci贸n de organizaciones y sus marcas.
Prop贸sito: Realizar soluciones de imagen corporativa, institucional o de marca, mejorar la comunicaci贸n corporativa de un negocio, uso de medios digitales entre otros.

Amore
Aplicaci贸n m贸vil para android e iOS
Ecommerce de ropa, que el contenido sea personalizado por persona dependiendo de su cuerpo y gustos, ademas de poder personalizar ciertas prendas.

Nombre del proyecto: UnKnown Milano
Descripci贸n: App para conocer los sitios menos conocidos de la ciudad de Mil谩n.
Prop贸sito: Dejar de ir siempre en los mismos sitios, que normalmente son los m谩s famosos y los que puedes encontrar en cualquier gu铆a. Empezar a descubrir nuevos lugares desconocidos.

NOMBRE DEL PROYECTO
BeautyLabs
DESCRIPCI脫N
Sistema web donde los usuarios puedan encontrar diferentes salones de belleza, mejor les convenga y hacer citas online.
PROP脫SITO
Lograr que los usuarios agenden citas buscando en un solo lugar diferentes salones de belleza, as铆 como consultar, filtrar, seleccionar servicios, elegir estilista, ver ubicaciones, ver reviews y que acepte diferentes m茅todos de pago.

Nombre del proyecto: JoguaApp
Descripcion: App para vender articulos varios.
Objetivo: Ser la p谩gina de compras online #1 del pa铆s (Paraguay)

nombre del proyecto: viaj谩 seguro
Descripci贸n: Teniendo en cuenta que el servicio de transporte urbano es esencial para una gran cantidad de ciudadanos y que, a su vez, la mayor铆a de 茅stos utilizan tel茅fonos celulares, proponemos una app que muestre el recorrido de las diferentes l铆neas de colectivos de una determinada ciudad, su recorrido, la frecuencia, la proximidad de las unidades, etc.
Obj: ofrecer a los ciudadanos el servicio de b煤squeda y seguimiento de las l铆neas de colectivos.

Galer铆a de arte digital con e-commerce para dar visibilidad a artistas locales y vender ediciones de artista.

PROYECTO: Rojas Travels App
DESCRIPCI脫N: Aplicativo m贸vil para reservar paquetes tur铆sticos a La Guajira - Colombia y tener a la mano toda la informaci贸n necesaria para el viaje.
OBJETIVO: Facilitar la experiencia de viaje de los turistas, brindando una herramienta donde puedan reservar sus viajes y adem谩s obtener informaci贸n actualizada de la regi贸n. Todo en una sola plataforma.

Proyecto: e-commerce de zapatillas para damas.

**Objetivas Generales: **Venta y Gesti贸n de pedidos previa compra de inventario.

**Objetivos Espec铆ficos: **

  • Dirigido a personas mayores de 30 a帽os y/o con poca experiencia de compras en l铆nea.

  • El alcance de atenci贸n es de nivel local, en un primer momento

Nombre del proyecto: MommyFood

Descripci贸n: App m贸vil en la que diariamente se agregan recetas de comidas que las madres podemos preparar para nuestros hijos, que son sanas, nutritivas, deliciosas y con un aspecto agradable. Las madres de diferentes partes del mundo podemos formar una comunidad donde podamos ayudarnos.

Objetivo: Aportar ideas a las madres para variar el men煤 alimenticio de los peque帽os de la casa.

T铆tulo: Agregia Website
Descripci贸n: Sitio web informativo que muestra de una manera clara, confiable y din谩mica los servicios que ofrece mi agencia de marketing digital Agregia.
Prop贸sito: Construir un sitio web con un dise帽o esencial e interesante y una navegabilidad fluida entre secciones (servicios, portafolio, blog, contacto).

Proyecto: My Fresh E Commerce
Descripci贸n: Se trata de un portal que brinda la posibilidad a los nuevos usuarios de tener un e commerce con pocos pasos de configuraci贸n, mediante la selecci贸n y personalizaci贸n de plantillas, comenzando a cobrar por el uso luego de una cierta cantidad de ventas. El e commerce estar铆a basado en docker, y la configuraci贸n de cada servicio se har铆a por medio de automatizaci贸n con python.

Objetivos espec铆ficos:

  • Brindar una herramienta sencilla y de precio adaptable, para ingresar m谩s vendedores al mundo de las tiendas virtuales.

  • Proveer instrumentos que faciliten a clientes sin conocimientos de programaci贸n acceder a una herramienta de calidad para configurar su propio escaparate para los productos que desea vender.

e commerce 馃槂
Ganar usuarios y Vender mis productos

Titulo: Frescro
Descripci贸n: E-commerce de frutas y vegetales
**Prop贸sito: ** Llevar alimentos a los hogares siguiendo un modelo de delivery y gastronom铆a sostenible.

Nombre del proyecto: Web de eventos
Objetivos: Optimizar la visualizaci贸n del contenido de eventos.
Descripci贸n del proyecto: Redise帽ar la secci贸n de agenda de contenido de manera que los asistentes puedan ver la agenda del d铆a, contenido de cada actividad e incluso poder agregarla a sus calendarios.

Nombre: StretchBoy
Descripci贸n: Es una aplicaci贸n que permitir谩 relacionar contenido de estiramientos de todas las partes del cuerpo y llevar un control de los contenidos (articulos, videos, infografias) que te llaman m谩s la atenci贸n, as铆 como llevar un control de las pausas activas que realicen los trabajadores.
Prop贸sito: Generar contenido para realizar estiramientos y monitorear si los trabajadores realizan pausas activas durante su jornada laboral

T铆tulo: Apprendiz
Descripci贸n: App que recopile las novedades, datos curiosos de las diferentes ramas de la Psicolog铆a que a煤n no son tan conocidas como la psicolog铆a aplicada a los videojuegos, psicolog铆a alternativa, neuropsicolog铆a, tipos de terapia y trastornos poco comunes, etc. y una secci贸n de mini juegos que sirvan como entrenamiento para el cerebro.
Prop贸sitos:
Crear una red de conocimiento entre profesionales que sirva a otros profesionales, estudiantes e interesados en el tema.
Generar una red de contactos a nivel mundial para que la informaci贸n la reciba tanto una persona con acceso a una educaci贸n de calidad como aquellos con la limitante de recursos y educaci贸n limitada o de bajo nivel.
Ejercitar el cerebro para una mejor concentraci贸n, elevar la retenci贸n de conocimiento o la capacidad de memoria, flexibilidad cognitiva, determinar soluciones razonables, etc.

T铆tulo: Connecting to world
Descripci贸n: Plataforma virtual especializada en el posicionamiento de marca personal y empresarial.
Objetivo general: Descubrir y potencializar mediante la administraci贸n estrat茅gica los aspectos generadores de valor de marcas personales y empresariales con la finalidad de tener mayor visibilidad en el mercado y aumento de la rentabilidad.

Nomre del proyecto: GamiScience
Descripci贸n : Debido a que las escuelas no hacen uso adecuado de la tecnolog铆a, los alumnos solo obtiene el conocimiento del profesor, que puede ser que no sea muy did谩ctico. Lo que se busca con este sistema web, es que los alumnos pueden fortalecer los conocimientos con una serie de preguntas, y ejercicios con el uso de la gamificaci贸n para mantener la motivaci贸n del alumno en el uso de este sistema.
Prop贸sito: Fortalecer los conocimientos del alumno, para que pueda tener un mayor desempe帽o en los cursos posteriores.
Objetivos:

  • Incentivar el uso de la tecnolog铆a en la educaci贸n
  • Mejorar las notas de los alumnos

++Nombre del proyecto: ++ EducApp

++Descripci贸n: ++ Con la pandemia y la suspensi贸n de clases, se observ贸 en los ni帽os y ni帽as un retraso para adquirir conocimientos b谩sicos en su desarrollo, tanto intelectual como personalmente. La falta de estrategias de ense帽anza que ten铆an los padres para ayudar a sus hijos a adquirir los conocimientos necesarios para su edad, tuvo como consecuencia que los ni帽os, desde los m谩s peque帽os hasta los m谩s grandes, fueran teniendo un desarrollo pausado en las habilidades esperables para su edad. Las clases eran implementadas de forma online y necesitaban apoyo de un adulto para comprender las actividades a realizar, la falta de tiempo por parte de los adultos en casa, ya sea por su trabajo u otras ocupaciones, elevo el nivel bajo de aprendizaje en los ni帽os.

En este estudio nos enfocaremos en las actividades, estrategias, consejos, art铆culos de como estimular y acercar a los ni帽os en sus primeros a帽os de vida (0 a 6 a帽os), conocimientos y habilidades que les ayudara a desarrollar h谩bitos para afrontar nuevos retos en su aprendizaje y su vida cotidiana.

++Prop贸sito: ++ Acercarle a las familias, docentes y todas aquellas personas interesadas sobre la importancia de la adquisici贸n de habilidades y aprendizajes en los ni帽os en sus primeros a帽os de vida (0-6 a帽os), que le servir谩n para una mejor inclusi贸n en su entorno.

**Objetivos: **

  • Desarrollar estrategias dirigidas a las familias, f谩ciles de ejecutar, y que est茅n a su alcance cuando ellos las necesiten.

  • Utilizar recursos que tengamos a la mano y que sean f谩ciles de adquirir para cada familia.

  • Dividir el contenido seg煤n las necesidades y edad de cada ni帽o.

Reto1:
Definici贸n de proyecto para el curso completo.
Elegir un proyecto que te apasione, que te motive.
Definir tanto el t铆tulo como el prop贸sito de un proyecto digital, de la naturaleza que desees. Explicar cu谩les son los objetivos que te planteas para llevar el proyecto (ganar usuarios? vender video juegos? vender zapatos? coches? electrodom茅sticos?

Nombre del Proyecto: FisioPsy
Descripci贸n: Se trata de un marketplace en el cual ponemos en contacto a profesionales del sector de la fisioterapia (y masajistas) con usuarios que est茅n interesados en estos servicios.
Objetivo: Facilitar a los usuarios y profesionales el contacto para ofrecer y adquirir servicios desde su m贸vil.

Me interesa hacer una app de un personal trainer

Nombre: H2O Care
Descripci贸n: App que permita conocer el consumo residencial de agua potable de manera diaria y as铆 tener conciencia sobre c贸mo se est谩 usando este recurso en cada hogar.
Prop贸sito: Que los usuarios conozcan de que manera usan el agua y puedan ver detalles tales como:

  • Consumo en relaci贸n al promedio en cuanto a cantidad de integrantes de su familia
  • Consumo en relaci贸n a fechas comparativas como mismo mes del a帽o anterior
  • Detecci贸n de una potencial fuga de agua debido al exceso de consumo diario en relaci贸n al consumo normal

Proyecto: Futbol amateur
Descripci贸n: Aplicaci贸n para la organizaci贸n de torneos y partidos de f煤tbol

Objetivo General: Conseguir de forma sencilla organizar partidos y torneos de f煤tbol

Nombre proyecto: It Works
Descripci贸n: Compra y venta de electrodom茅sticos de segunda mano. La idea principal es crear una plataforma de e-commerce donde la gente nos puede vender sus electrodom茅sticos (nos aseguramos que funciona al 100%) y la gente puede comprar electrodom茅sticos de segunda mano, a un precio asequible, por internet y con entrega a domicilio.

Objetivo: querer probar si la idea realmente esta supliendo la necesidad de poder dar electrodom茅sticos a la gente a un precio 鈥渏usto鈥

Adopcion
Ejecucion
Liderazgo

Nombre del proyecto: Schola
Descripci贸n: app para el contacto entre los centros educativos y las familias.
Objetivos:
鈥 centralizar la informaci贸n de la etapa educativa inicial (0-5 a帽os) y obligatoria (6-16)
鈥 facilitar el contacto 谩gil entre los centros y las familias
鈥 reducir tiempos de atenci贸n a las familias para aspectos generales
鈥 hacer seguimiento personalizado de los alumnos
鈥 conseguir una mejor respuesta a los problemas o dificultades

Last Order
Descripci贸n: App para comprar los 煤ltimos productos de los restaurantes.
Objetivo: Eliminar el desperdicio de comida de la industria de los restaurantes.

T铆tulo: Retapp

Descripci贸n: Aplicaci贸n de retos y eventos deportivos

Prop贸sito: Fomentar el deporte

Nombre del Proyecto: reCICLO
Descripci贸n: aplicaci贸n para fomentar el reciclaje (parte del usuario) y a su vez optimizar los procesos de recogida para las empresas gestoras de residuos (parte administrador).
Prop贸sito: Cada vez que un usuario utiliza la aplicaci贸n, aporta datos relevantes para las empresas que recogen los residuos y a su vez 茅ste obtiene puntos que le reportan beneficios diversos.

Proyecto: Anzen
Descripci贸n: Crear un p谩gina web que relaciones la seguridad y salud en el trabajo con la finalidad de que muchas micro y mediana empresa encuentre un claridad en la aplicaci贸n de normas nacionales e internacionales relacionadas a Seguridad y Salud en el trabajo.
Propostio: Lograr que la gran mayorias de Mypes aplique no por obligaci贸n las normas nacionales e internaciones puesto que la seguridad y salud es parte del d铆a a d铆a siendo un temas muy de la mano para tener calidad de trabajo y cuidado del medio ambiente.

NOMBRE DEL PROYECTO
Viaja con Rosa

DESCRIPCI脫N
Sitio web donde se pueden consultar los viajes que he realizado personalmente: itinerario detallado, fotografias, consejos a tener en cuenta en cada lugar鈥

PROP脫SITO
Objetivos b谩sicos de la web:
* Crear una web de consulta donde otros viajeros puedan encontrar informaci贸n atractiva sobre los destinos.
* Alojar publicidad de anunciantes a los que pueda interesar el target de usuarios: aseguradoras de viaje, web de reservas de alojamientos, web de reservas de billetes de avi贸n鈥
* Ofrecer un servicio de dise帽o de viajes a medida a cualquier destino para usuarios que no tienen tiempo para realizar todas las gestiones necesarias, pero que no quieren limitarse a los itinerarios b谩sicos ofrecidos por las agencias de viaje tradicionales.

T铆tulo: tiket
Descripci贸n: Aplicaci贸n para boletas o tiquetes digitales para eventos deportivos
Prop贸sito: Dejar de utilizar papel y que toda la log铆stica del evento sea digital.

Hikers

Descripci贸n:
Plataforma colaborativa orientada a viajeros. Con un sistema de gamificaci贸n que incentive al usuario a compartir las experiencias en sus viajes.

Prop贸sito:
Crear un referente en planificaci贸n y consulta tur铆stica. Las experiencias, puntos de inter茅s, referencias, etc. compartidas por los usuarios podr谩n ser valoradas y complementadas por otros usuarios.

Monetizar por medio de anunciantes que quieran promocionar sus negocios.

NOMBRE DEL PROYECTO
Arbolario
DESCRIPCI脫N
Pagina web para una agencia de publicidad y productos digitales, con operaciones en varios pa铆ses de Am茅rica latina.
PROP脫SITO
Presentar el equipo y proyectos desarrollados por la agencia para consolidar prospectos como clientes, o establecer relaciones de comunicaci贸n con otros interesados.

Nombre del proyecto:Peludos

Descripci贸n: App para comprar productos para animales domesticos en argentina.

Prop贸sito: Que los due帽os de mascotas puedan encontrar f谩cil y r谩pido cualuier tipo de productos para sus mascotas. Adem谩s de contar con servicio a domicilio.

**Nombre del proyecto:**Cot铆zame
Descripci贸n: App para comprar un producto antes de salir de casa.
Prop贸sito: Que las personas puedan cotizar el producto que desean comprar y mediante un mapa saber cual est谩 m谩s cerca, tambi茅n se podr谩 pedir delivery.

T铆tulo: Implementar la gesti贸n de proyectos UX en equipos de Marketing
Descripci贸n: Habilitar un equipo de trabajo 谩gil con un proceso adecuado y eficiente para la investigaci贸n con usuarios en temas relacionados al marketing digital.
Prop贸sito: Reducir el re-trabajo, mejorar los tiempos de respuesta y optimizar la forma en la que se trabaja en ese equipo de trabajo.

Nombre del Proyecto: SimplyCT
Descripci贸n: La generaci贸n m贸vil hace que tengamos cada vez m谩s apps y cuando queremos abrir una ya no sabemos ni d贸nde est谩 de tantas que tenemos. Esta aap re煤ne todas ellas para acumular los datos de todas y poder hacerlo todo desde SimpliCT. Podr谩s activar y desactivar noticiaciones m谩s r谩pido. Ser谩 como un panel de control que adem谩s te permite actuar en todas las apps.
Prop贸sito: Ahorrar en datos, en tiempo y en complicaciones

Fruver
App y web para venta de frutas, verduras y productos del super. Permite a los usuarios revivir la experiencia de ir a un supermercado y comprar en un formato que sea familiar para ellos.
Prop贸sito: Reactivar la econom铆a de varios supermercados de la zona y tambi茅n crear la experiencia de ir al supermercado a hacer las compras.

Granja inteligente Desarrollar una aplicaci贸n que controle e indique los requerimientos diarios de los productos sembrados en un contenedor adaptado para la siembra vertical hidrop贸nica. Que el usuario tenga la informaci贸n y requerimientos de la granja en todo momento.

Nombre del proyecto: Pediatra en Casa
**Descripci贸n:**App donde las madres puedan consultar y resolver las dudas m谩s frecuentes sobre s铆ntomas y alimentaci贸n de sus beb茅s
**Objetivo:**Lograr resolver de forma r谩pida y efectiva las consultas y dudas m谩s comunes de las madres con sus beb茅s sin tener que ir al m茅dico pediatra frecuentemente

Nombre del proyecto: V-Thru
Descripci贸n: App para recogida de comida a restaurantes o supermercados y recogerla t煤 mismo en tu coche.
Prop贸sito: Ahorrar tiempo y mantener a salvo dentro del coche a todas las personas que casi a diario van a supermercados a hacer la compra o a restaurantes a pedir comida para llevar. Esta experiencia har谩 que te saltes toda la parte de hacer la compra, hacer cola, buscar aparcamiento o ir andando hacia el local o supermercado. Pedir la comida a trav茅s de la app, ir enfrente del local, y que el repartidor salga hacia tu coche con tu pedido y te lo entregue por la ventanilla o lo deje en tu maletero.

Las pymes les cuesta entender esto de UX , facilitar la adopcion basica para que tengasn un tester de lo que le estamos hablando

Consistency es super importante

脕tomo, es parte de un reto personal para iniciar el cero papel dentro de una entidad p煤blica.
En este caso asumir茅 el m贸dulo de solicitudes y requerimiento.

Proyecto: UX Super team
Descripci贸n: Transformar un conjunto de profesionales en un equipo de alta performance y relevancia
Prop贸sito: Facilitar el crecimiento personal y profesional de las personas

Nombre del proyecto: Sitio web para Kondor Real Estate
Descripci贸n: Sitio web para encontrar inmuebles disponibles para venta y arriendo en Colombia enfocado en la audiencia extranjera.
Prop贸sito: Que los extranjeros que quieren adquirir propiedades en Colombia encuentren el inmueble adecuado y reciban asesoria en cada paso del proceso.

The Goood Shop
Descripci贸n: Tienda online de productos sostenibles.
Prop贸sito: Ganar usuarios mediante una buena identificaci贸n de sus motivaciones, poder evaluar su experiencia actual y ver c贸mo mejorar su transito en la web y as铆 mejorar su satisfacci贸n. Finalmente, conseguir ser plataforma de compra usual de los usuarios con conversiones (fidelidad).

Tu铆tulo: Soccian Descripci贸n: Plataforma de negocios en tendencia. Prop贸sito: Generar ingresos residuales para los miembros.

Salvasqa
Descripci贸n: Aplicaci贸n de mensajer铆a instant谩nea para reportar personas perdidas o encontradas en la playa en la que se encuentra el veraneante.
Prop贸sito: Ayudar a reportar la desaparici贸n o hallazgo de una persona entre todos los veraneantes en una misma playa.

Nombre del Proyecto: FIWI
Descripci贸n: Software de n贸mina para uso en departamentos de recursos humanos, administra y se comunica con los colaboradores y para mejorar los flujos de trabajo RH.
Prop贸sito: Que el software calcule las n贸minas de los colaboradores, reciba solicitudes de vacaciones, permisos, bajas y altas del personal.

Nombre del proyecto: groweat
Descripci贸n: App para reservar restaurantes saludables y encontrar tiendas con productos bio.
Prop贸sito: Por cada reserva o compra se ganar谩n unos puntos que pueden ser usados para comprar y plantar, o regalar, un 谩rbol en un lugar del mundo a tu elecci贸n.