No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Quedan menos de 24 hrs para aprender Inglés, AI y más a precio especial.

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

0 Días
6 Hrs
52 Min
21 Seg
Curso de Sketch

Curso de Sketch

Tomás Nicolini

Tomás Nicolini

Creando símbolos en Sketch

12/26
Recursos

Los símbolos son muy útiles cuando tenemos que reutilizar un mismo elemento varías veces. En esta clase aprenderemos qué son, cómo crearlos y modificarlos, y dominaremos el uso de símbolos anidados y overrides.

Aportes 16

Preguntas 4

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Recomiendo mucho revisar Atomic Design 😄

¿Cuál es la diferencia entre símbolos y librerías?

Para los que venimos de Figma:

  • Símbolos son componentes

  • Librerías son sistemas de diseño

Gracias por las pautas, Sketch es muy versatil!
Me quedó algo así:

Es medio chocante encontrarse con que la definición de un símbolo es un componente reutilizable, siendo que en todos los demás programas un componente es una pieza reutilizable.

Viendo la explicación fue como: “Un símbolo es un componente reutilizable” (componente es como le dicen a los símbolos en otros programas como Adobe XD o Figma) similar a cuando le preguntas a un gringo si “quiere jugar a la play” (Haciendo referencia a la Play Station)

Cada vez que seleccionaba el rectangulo y cargaba un Unsplash, me daba un rectangulo nuevo para acomodarlo dentro del rectangulo ya establecido. Para no andar creando encima de la imagen ya exitente, como se cambia automaticamente la imagen con Unsplash?

Este es el mío 🩴


Excelente opción


Listo… Muy interesante este curso!!

Esta muy padre que en las opciones de la derecha te aparezca el contenido de la tarjeta y se pueda editar directamente de ahí.

Me esta gustando bastante Sketch, utilizo figma pero aprender herramientas nuevas es muy bueno

Mas rápido como sub símbolos directos del padre

Excelente información sobre símbolos.

Increíble la forma en que se construyen los componentes para un trabajo fluido.