No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Implementando GuessJs

11/23
Recursos

Aportes 13

Preguntas 6

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Al día de hoy, al parecer el error que se presentaba con rutas anidadas, ya fue solucionado y el proyecto pudo ser compilado para producción correctamente.

Guess.JS tiene problemas actualmente con Angular 9

Es una excelente herramienta, menos mal que ya fue solucionada para rutas anidadas!..
Saludos

2022:
Se bloqueó esta app
La app intentó acceder a información sensible de tu Cuenta de Google. Para proteger la cuenta, Google bloqueó este acceso.

Lo raro es que google no me da el permiso para acceder a mi cuenta de gmail. A alguien le pasa lo mismo?

tengo este error
$ ng build --prod Schema validation failed with the following errors: Data path "" should NOT have additional properties(es5BrowserSupport).

Esta configuración no afecta ivy?

Increible

Muy buena herramienta! Es excelente!!

Lo mismo que lo anterior, siempre revisar la documentacion en el momento de implementar la libreria. Esa documentacion suele cambiar y siempre es mejor revisar la forma oficial de implementarlo
Puntos imporantes: se usan los siguientes paquetes.

npm install guess-webpack
npm install guess-parser

Guess.js utiliza una técnica llamada captación previa predictiva . Al consumir datos de una fuente de análisis, como Google Analytics, Guess.js permite que nuestras aplicaciones web obtengan recursos previamente solo cuando es probable que sean necesarios, teniendo en cuenta el comportamiento del usuario.

Por ejemplo, supongamos que tenemos un sitio web con tres páginas: inicio , sobre y contactos . Además, supongamos que desde Google Analytics sabemos que hay un 95% de posibilidades de que el usuario visite la página acerca de la página de inicio y solo un 5% de posibilidades de ir a la página de contactos . En este caso, mientras el usuario se encuentra en la página de inicio , podemos descargar todos los recursos de la página acerca de para que la navegación posterior del usuario sea lo más rápida posible. Esta técnica se conoce como captación previa . Cuando realizamos una captación previa basada en una predicción del comportamiento del usuario, estamos aplicando captación previa predictiva.

Al parecer Guessjs esta bloqueado en el acceso para google ūüėē