Al realizar está práctica, recuerden guardar los cambios constantemente, debido a que Maya suele cerrarse inesperadamente.
Introducción
Introducción al curso
Interfaz y navegación en Maya 2019
Elementos y herramientas principales de modelado
Herramientas secundarias de modelado
Modelado
Configurar el área de trabajo
Modelado 1 El pantalón
Modelado 2 La camisa
Modelado 3 La cabeza
Modelado 4 Manos
Modelado 5 Zapatos
Modelado 6 Boina y calcetín
Modelado 7 Tirantes y cinturón
Modelado 8 Botones y camisa
Mdelado 9 Ojos
UVs
Introducción al proceso de desdoblado
Cortes
Desdoblando nuestro personaje
Densidad de texeles
Creación de las UVs del personaje
Materiales
Preparación del modelo para exportarlo
Texturas
Interfaz y navegación en Substance Painter
Tipos de mapas de texturas
Mejorando el bake
Texturizando la ropa del personaje
Texturizando la piel del personaje
Texturizando accesorios y ojos
Conexión de mapas
Exportar texturas y conexión de mapas
Rigg
Introducción a Rig
Nulos, controles y constrain
Huesos de la columna
Pesos de los huesos en la geometría de la columna
Asignación de pesos al pecho y vertebras
Rig de los brazos
Rig de las piernas y la cabeza
Asignando controles
Posado
Posando al personaje
Luces
Set de luces y cámara
Render
Generando la imagen de nuestro personaje
Cierre
Cierre
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Termina en:
Gabriela Herrera
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Preguntas 0
Al realizar está práctica, recuerden guardar los cambios constantemente, debido a que Maya suele cerrarse inesperadamente.
En este trabajo si debo iniciar con el cuerpo para lo cual use los bocetos de referencia del diseño y me ayude con las herramientas de extrusión, poly build, asi como mirror y subdivision surface para suavizar el modelo low poly, asi como suavizada visual del modelo, asi no tuve que crear un hight poly por su puesto para experimentar en este ejercicio.
El pantalón lo saque colocando una máscara en el modo de esculpido en la parte del modelo que corresponde y luego extraje esa mascara.
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