Los zapatos me quedaron muy cartoon, pero iniciando desde un cubo fui agregando cortes para generar la forma final que se ajustara a los pies y estos no se salieran, los cordones use la misma técnica del cabello con beziers.
Introducción
Introducción al curso
Interfaz y navegación en Maya 2019
Elementos y herramientas principales de modelado
Herramientas secundarias de modelado
Modelado
Configurar el área de trabajo
Modelado 1 El pantalón
Modelado 2 La camisa
Modelado 3 La cabeza
Modelado 4 Manos
Modelado 5 Zapatos
Modelado 6 Boina y calcetÃn
Modelado 7 Tirantes y cinturón
Modelado 8 Botones y camisa
Mdelado 9 Ojos
UVs
Introducción al proceso de desdoblado
Cortes
Desdoblando nuestro personaje
Densidad de texeles
Creación de las UVs del personaje
Materiales
Preparación del modelo para exportarlo
Texturas
Interfaz y navegación en Substance Painter
Tipos de mapas de texturas
Mejorando el bake
Texturizando la ropa del personaje
Texturizando la piel del personaje
Texturizando accesorios y ojos
Conexión de mapas
Exportar texturas y conexión de mapas
Rigg
Introducción a Rig
Nulos, controles y constrain
Huesos de la columna
Pesos de los huesos en la geometrÃa de la columna
Asignación de pesos al pecho y vertebras
Rig de los brazos
Rig de las piernas y la cabeza
Asignando controles
Posado
Posando al personaje
Luces
Set de luces y cámara
Render
Generando la imagen de nuestro personaje
Cierre
Cierre
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
Gabriela Herrera
Aportes 2
Preguntas 0
Los zapatos me quedaron muy cartoon, pero iniciando desde un cubo fui agregando cortes para generar la forma final que se ajustara a los pies y estos no se salieran, los cordones use la misma técnica del cabello con beziers.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?