Fantástico curso, profesora.
Bienvenida
Bienvenida
Introducción a Maya
Interfaz de Maya
Elementos y herramientas principales de modelado
Herramientas secundarias de Maya
Base del Martillo en Maya
Viselado del Martillo en Maya
Exportando los modelos
Esculpir en Zbrush
Interfaz básica de Zbrush
Esculpiendo forma general del martillo
Esculpiendo vetas de madera y remaches
Esculpiendo detalles
Decimado del modelo y exportación
RetopologÃa en Maya
Herramientas de Maya para RetopologÃa
RetopologÃa de la Piedra
RetopologÃa del Mazo y los Metales
UVs del martillo
Desdoblado de las piezas
Densidad de texeles
Acomodando las UVs
Preparando el mapa de ID
Texturizar en Substance Painter
Introducción a Substance
Bake en Substance
Texturizando la cabeza del martillo
Variación del color
Texturizando los anillos del metal
Texturizando la madera del mango
Texturizando extremos del mango
Texturizando detalles
Exportando las texturas Martillo
Render con iRay
Despedida
Despedida
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Aprovecha el precio especial.
Antes: $249
Paga en 4 cuotas sin intereses
Termina en:
Gabriela Herrera
Aportes 1
Preguntas 0
Fantástico curso, profesora.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?