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Importando los standard assets para importar vegetación

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Mi intento de volcán

Mi terreno


Me gusta el brush con forma de galleta

Mi práctica y un pequeño río en medio.

Es realmente divertido hacer estas cosas.

esas horas de Age of empires sirvieron para algo.

Mi duda es… con tantas irregularidades en un terreno, ¿no es mejor usar un modelo del escenario con menos poligonos para evitar problemas de rendimiento?

*no tengo textura estandar color cafe, para eso use el icono del 💡 debajo del asset store para ver un poco.

Este es mi terreno, una especie de desierto

Cuando lo hice con el mouse manteniendo aplastado el clic izq me salian solo picos que se iban hasta el cielo, dando cortos clics pude hacer esto:

Muy entretenido esto de los terrenos 😄

Aquí dejo un escenario de batalla donde los dos ultimos finalistas se telestranporten al todo o nada

Me habria gustado poder hacer algun tipo de conexion entre los dos trozos de tierra pero no se como y la herramienta de crear un puente es rara. Aun asi bastante contento con el resultado.

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1111

mi terreno

Este fue mi terreno (

Mi intento de Cordillera con un rio

mi intento con un lago

Es divertido esto xd

dejo aquí mi cañón

Me encanto esta Tool, agrege unos cubos para emriqueser el ambiente. Concept Art maybe? 😍

Una pequeña meseta

Para quienes estén usando Unity 2020 les aparece el error { Cómo resolver error Assets\Standard Assets\Utility\SimpleActivatorMenu.cs(11,16): error CS0619: ‘GUIText’ is obsolete: 'GUIText has been removed. Use UI.Text instead.'
Se resuelve fácilmente con este vídeo

Una desembocadura de un rio

La herramienta “set height” me encantó, se pueden crear mesetas de diferentes niveles como si fuera una especie de cañón, yo lo hice un poco discreto pero le dio un efecto que me parece genial.

Un lugar para poner una ciudad medieval. Protegida por las montañas.

Alguien sabe como solucionar el error, no puedo darle a “play” si hay errores.

Hice este terreo y acomode la camara para que se viera asi 😄.

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Comparto mi terreno

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Aquí está mi terreno. Moví un poco la luz direccional y me gustó como quedó.

🤽‍♂️

Muy bueno ya hice mi escenario pero no se cómo subirlo jaja

Probando las distintas brochas xD!

Paisaje andino con su laguna como corresponde

La idea es que haya un bosque al lado del nevado, protegido por la pared de rocas y el rio

Muy util en especial para usarlo en un terreno plano

Mi terrenito

Un meteoro y la explosión o eso creo jeje…

este paisaje yo lo llamo punto central

Marca un error, eso supongo que lo vemos despues, no?

                                             😎		🙄


Dos montañas de fondo con un lago al costado

solo por probar

Les dejo mi aporte, intenta ser una pradera, con una parte baja, que podría ser una cañada. Y termina en una cadena de monatañas
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intente hacer el escenario de una pelea y las líneas del suelo tratar de representar que se rompe estilo dragón ball z

Unity otorga unos pinceles, para dibujar el terreno, por lo que es más fácil ajustar el pincel, a lo que se necesita en el terreno.

Hasta un cubo, te permite demostrar el concepto de jugabilidad.

Desde el inspector podemos dar formas a toda figura tridimensional, con ello, podemos hacer esculturas.

Mi intento de minimapa de un Capture the flag

algo asi como la union de un desierto y el inicio de unas montañas jaja

COMO SUBO MI TWERRENO

Así me quedo el mio

No me sale el botón para descargar Terrain Tools,¿Alguien me ayuda?

Mi terrenito lindo

Creé un terreno montañoso, aunque no profundicé tanto en los detalles.

me gusto el intento de lago

Aquí está mi terreno:

Profe esta es mi propuesta de terreno, díganme que opinan

Para mi estas tres opciones del pincel fueron interesantes. Intente crear un terreno rocoso comenzando con el “builtin_brush_5”, y lo mantuve en un strength muy bajo. Luego use “terrainstamp_erode01” para crear montañas un poco suaves y al final use “terrainstamp_flatmountain01” para hacer montañas mucho mas rocosas detras de ellas. Creo que un strength muy bajo es la mejor opcion para trabajar con esta herramienta, ya que te da mucho mas control sobre la forma que toma todo. Tambien intente usar el tercer brush para reducir una de las montañas del segundo brush, dandole un pico mas rocoso pero manteniendo la base suave.
De verdad que es una herramienta altamente util y es muy capaz de que la utilice en mis proyectos.

Me Encanto esta clase, quisiera seguir con la edicion de terreno. Tendremos cases de simulacion de droplets algun dia ?

Cuando aplasto ALT me sale un icono de un ojo es como presionara el click derecho del mouse, cómo le hago entonces?

Primer escenario

Alguno mas tuvo un error al momento de crear su primer terreno.

Según investigue se debe a que mi tarjeta grafica no soporta (es vieja la tarjeta gráfica que tengo). Alguno sabe como hacer que Unity trabaje con la gráfica integrada de la CPU (i5 8400).

pues se intento xD !

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“Seguramente el primer terreno que vamos a tener en nuestra vida” HJAJAJAJAJAJA