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Ajuste de c谩mara de nuestro terreno

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o inicia sesi贸n.

Para solucionar el error agregamos la libreria "UnityEngine.UI"
y cambiamos la linea de codigo GUI.Text a Text

Jajjaj 驴que es este m茅todo de solucionar errores eliminando archivos? Increible y funcional.

Encontre unos arboles jejee y los meti jejeje. Me encanta esto!!!

Bueno, es momento que actualicen todo este curso de Unity. El tiempo en tecnolog铆a pasa volando y a pesar de que uno solucione los inconvenientes por cuenta propia, ser铆a mucho menos dispendioso superar dichos impases si los cursos se estuvieran actualizando de forma reiterada.

Una peque帽a practica de terreno y luces usando skybox

Cada vez m谩s enamorado de Unity!!!

Otra forma de posicionar la c谩mara.

  1. Posiciona el view port en la posici贸n que queremos que se vea en la c谩mara.
  2. Seleccionar la c谩mara y en el men煤 GameObject presionar la opci贸n 鈥淎lign with view鈥 o directamente Ctrl+Shift+F.

dios mio, click derecho + WASD luego cuando estes donde quieres que este la camara posicioanda presionas CONTROL + SHIFT + F

el error es obvio la version de los assets esta soportada por versiones anteriores a las 2019 pero las texturas solo se pueden usar en versiones superiores a la 2019鈥 usen versiones de unity superiores a la 2019 para mayor compatibilidad (con errores pero que tienen solucion)

me da帽aron mi proyecto gracias a eliminar eso

Excelente el Tip de modificaion In Game que no se guarde, muy bueno

Nada que ver con el shooter, pero aqu铆 lo dejo.

Genial

la laguna de la desolaci贸n vista desde la c谩mara

Mi c谩mara y terreno quedaron as铆! Mu茅strenme el suyo

Esto me recuerda a mis primeros dias en Unity :c

btw me parece que el error se soluciona agregando la liberaria"UnityEngine.UI" al script del error, bueno, yo lo corregi asi, quiza sea el mismo error para todos o quiza no

apenas estoy descargando unity pero se demora mucho porque mi pc es de 4 de memoria ram,se esta demorando pero estoy esperando

Yo estoy teniendo otro error, aparentemente est谩 tratando de importar Packages/com.unity.terrain-tools/Shaders/NoiseLib/FBM varias veces, lo cual resulta en la creaci贸n de muchas carpetas FBM, a veces m谩s y a veces menos, pero no compila porque detecta varios iguales, dejo los dos errores por si alguien tiene alguna idea.

Lo importa muchas veces:

#An infinite import loop has been detected. The following Assets were imported multiple times, but no changes to them have been detected. Please check if any custom code is trying to import them:
#Packages/com.unity.terrain-tools/Shaders/NoiseLib/FBM
#Packages/com.unity.terrain-tools/Shaders/NoiseLib/FBM
#Packages/com.unity.terrain-tools/Shaders/NoiseLib/FBM

Se rompe al querer acceder:

#GUID [e6a43a853da7b7c45ba2acce49dda5cb] for asset 'Packages/com.unity.terrain-tools/Shaders/NoiseLib/Fbm' conflicts with:
  #'Packages/com.unity.terrain-tools/Shaders/NoiseLib/FBM' (current owner)
#We can't assign a new GUID because the asset is in an immutable folder. The asset will be ignored.


Bueno, pues ami no me aparece as铆 de que arrastras y se crea, yo le doy click y arrastro y cambia la figura y se pone en diferentes lugares aleatorios.

Si estuvieron haciendo modificaciones en un componente en tiempo de ejecuci贸n y no quieren perder el cambio que hicieron, en el inspector pueden darle click derecho al componente que modificaron y en el men煤 darle en 鈥渃opiar componente鈥. Cuando vuelvan de matar el juego, pueden darle click derecho al mismo componente y darle 鈥減egar valores鈥