No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Creaci贸n del controlador de nuestro FPS

11/20
Recursos

Aportes 13

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Reg铆strate o inicia sesi贸n para participar.

Si nuestro juego est谩 corriendo a 30 cuadros por segundo el c贸digo dentro del metodo Update se va ejecutar 30 veces.
.
Mas cuadros por segundo significa mayor fluidez dentro del juego.
.
Cada cuadro se dibuja en el GPU con ayuda del CPU.
El CPU le manda instrucciones al GPU de lo que debe graficar y el GPU se encarga de mostrar las im谩genes, luego nuestro monitor nos muestra est谩 sucesi贸n de im谩genes y eso es lo que nos da la experiencia de estar viendo algo vivo.

tengo el pressentimiento de que mi juego va a ir a un frame por minuto jajaa

Como avanza poco a poco鈥 Estoy muy contento. En breve se viene el querido C#

Muy bueno el curso, excelente.

Para aquellos que no quieren pagar o descargar la prueba de Visual Studio, pueden descargar VS Code totalmente gratis y no llega ni a los 100 megas de peso, y dotNet como compilador.

Lo que explico el profesor sobre MonoBehaviour quiere decir que por cada cosa que se pueda hacer en el juego se tiene que hacer un script?

Genial

Ricardocelis: muchos juegos modernos estan a 30 fps por que el hardware no les permite mas velocidad.
Yo by like jugando a 200 fps xd

Chicos y chicas encontr茅 el error b谩sicamente delta time hay que ponerlo en may煤scula la T(deltaTime) XD nos estaba rompiendo la cabeza ese error
Ayuda con el error por favor :(

La ventaja es que aqui en platzi tambi茅n podemos tomar el curso para entender y crear el codigo