No entendi nada jajaja. Existe un curso de scripts ?
Conocer el motor de juegos Unity en 3D
¿Qué vamos a aprender? Historia y evolución de los motores de videojuegos
¿Qué hay detrás de un videojuego? Arte, narrativa, mecánicas, sistemas
Instalación de Unity y Unity Hub
Iniciando nuestro proyecto en Unity
Mundo tridimensional: cómo funcionan los gráficos en una computadora
Mundo tridimensional: cómo procesa los movimientos la computadora
Creando nuestro terreno: importando paquetes y assets del asset store
Importando los standard assets para importar vegetación
Ajuste de cámara de nuestro terreno
Texturizando y agregando vegetación a nuestro terreno
Creando nuestro controlador de FPS
Creación del controlador de nuestro FPS
Programando nuestro script de mira
Revisión del código y bugfixing
Control y movimiento del personaje
Importando nuestra arma a Unity
Programando el comportamiento de nuestra arma con Raycast
Cómo funcionan los colliders
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Preguntas 9
No entendi nada jajaja. Existe un curso de scripts ?
no me aparecen highlights en el codigo
Para el que no entendió el código.
Para aquellos que no quieren pagar o descargar la prueba de Visual Studio, pueden descargar VS Code totalmente gratis y no llega ni a los 100 megas de peso, y dotNet como compilador.
Linea x linea el mismo codigo de Brackeys en Youtube :rofl
Si no les sale el menu de atajos cuando estan codeando en visual studio cosas del unity, lo que tienen que hacer es ir al editor de unity, en edit, buscar el menu de preferences y ahi en external tools, escoger el visual studio como editor
Aquí explican un poco mejor la función del deltaTime, por si a alguien le interesa. Es algo que se usa mucho y es importante saber por qué:).
https://www.youtube.com/watch?v=Gcoj3llfzSw&t=83s
Tengo un problema y cunado coloco el código no me sirve el asistente alguien me podria ayudar porfavor
![](
puedes usar ctrl+K y luego ctrl+D para indentar parte de tu codigo automaticamente
Estoy encantado con mis primeras líneas de C#
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
public class Mouse : MonoBehaviour
{
public float Sensitivity = 100f;
public Transform player1;
float xRotation = 0f;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
Cursor.lockState = CursorLockMode.Locked;
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
float mouseX = Input.GetAxis("Mouse X") * Sensitivity * Time.deltaTime;
float mouseY = Input.GetAxis("Mouse Y") * Sensitivity * Time.deltaTime;
xRotation = -mouseY;
xRotation = Mathf.Clamp(xRotation, -90, 75f);
transform.localRotation = Quaternion.Euler(xRotation, 0f, 0f);
player1.Rotate(Vector3.up * mouseX);
}
}
holaaa!! para los que cuando escriban el codigo por ejemplo el “Transform” y les salga en blanco como texto nromal, es decir, VS code no lo esta reconociendo, asi como me paso a mi, solo deben de colocar el visual studio code como editor predetermido en : EDDIT + PREFFERENCES + EXTERNAL TOOLS y le pinchan donde dice external scrip editor y lo cambian a su version de VS code y listo 😄
No me gusta quejarme pero que clase tan mala… Las explicaciones son totalmente insuficientes. Despues de haber pasado clases completas de temas casi irrelevantes ahora mete un monton de conceptos sin ninguna claridad ni orden… Es terrible que uno tenga que ir a google a buscar aclaraciones cuando se supone que este contenido pagado tiene que ser mejor que el contenido gratuito que se encuentra en internet.
Genial
yo si entemdy
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