Excelente proyecto final Richard, gracias por brindarnos tu conocimiento.
Conocer el motor de juegos Unity en 3D
¿Qué vamos a aprender? Historia y evolución de los motores de videojuegos
¿Qué hay detrás de un videojuego? Arte, narrativa, mecánicas, sistemas
Instalación de Unity y Unity Hub
Iniciando nuestro proyecto en Unity
Mundo tridimensional: cómo funcionan los gráficos en una computadora
Mundo tridimensional: cómo procesa los movimientos la computadora
Creando nuestro terreno: importando paquetes y assets del asset store
Importando los standard assets para importar vegetación
Ajuste de cámara de nuestro terreno
Texturizando y agregando vegetación a nuestro terreno
Creando nuestro controlador de FPS
Creación del controlador de nuestro FPS
Programando nuestro script de mira
Revisión del código y bugfixing
Control y movimiento del personaje
Importando nuestra arma a Unity
Programando el comportamiento de nuestra arma con Raycast
Cómo funcionan los colliders
Creación de enemigos estáticos
Terminar los enemigos
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Aportes 22
Preguntas 5
Excelente proyecto final Richard, gracias por brindarnos tu conocimiento.
El Gran jefe final.
xD
![](
Enemigos normales:
Jefe final:
Creo que tuve un buen resultado del proyecto. Funciona todo muy bien y fue interesante.
Brillante curso que sacó lo mejor de mi. Ahora a seguir con Unity y C#.
😄
Este curso ha estado genial, me ha motivado a meterme de lleno en el mundo de los videojuegos.
Un excelente curso, maravilloso 👏
Caray q buen curso, me gusto. :v
¿Es normal que mi jugador no le afecte la gravedad?
Así quedo el resultado final, muy buen curso 😄
Este curso es perfecto para mí que tenía muchas dudas respecto a Unity y apenas estoy empezando con el motor. Gracias bro 😃
asi quedo 😄!
Este es mi “videojuego” https://youtu.be/-QStMlszrKk
Perdonad la mala calidad
P.D: El arma grande hace 2 de daño y la pequeña 1, el cubo enorme tiene 10 de vida
Me encanto esta carrera.
Genial
Excelente curso! Ricardo espero que sigas haciendo mas cursos acerca de Unity, creo que el contenido fué bastante completo. Así me quedó el proyecto:
El Destroy(gameObject) no estaba funcionando en mi version de Unity, es decir si destruia el script Target pero no destruia el objeto en escena, asi que use Destroy(this.gameObject)
Si quería agregarle todas esas cosas del sonido, animaciones, etc. Sé que con un tutorial lo voy a copiar a la perfección, pero no me parece la mejor manera de aprender, mejor iré poco a poco con los demás cursos para implementarle todo eso después, muy buen curso introductorio:).
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