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Command

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Encapsular lógicas en pequeños comandos. Estos comandos van a ser manejados por una ente llamado Command Manager. A ese Command manager le podemos poner en tiempo de ejecución los comandos y también le podremos pedir en tiempo de ejecución esos comandos.

COMMAND
Separa acciones que pueden ser ejecutadas desde varios puntos diferentes de la aplicación a través de una interfaz sencilla.
¿Cuándo usarlo?
Si hay fragmentos de código que se ejecutan, o son partes de una serie de ejecuciones y se repiten, los encapsulamos en un comando y van a poder ser ejecutados o cambiados sin impactar el código.

Al patron Command también se le suele agrgar un método undo a la par de execute, pero para que haga lo inverso del execute. Y puede ser usado con un Ctrl + Z para deshacer una acción.

Command encapsula logicas en comandos que se manejan a traves de una interfaz sencilla.
Recordatorio: El operador Double Bang (!!) trabaja con NullPointerExceptions

Separa acciones que pueden ser ejecutadas desde diferentes puntos de la aplicación a través de una interfaz sencilla. Los comandos son administrados por una clase llamada CommandManager, a este se le puede agregar en tiempo de ejecución comandos y posteriormente ejecutarlos.  Se debe usar cuando hay lógica de negocio que es repetitiva en la app, todos los encapsulamos en un comando y podrán ser invocados desde cualquier parte del código.