No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Prueba de ejecución de comandos

24/32
Recursos

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

No queda claro la utilidad del command. Digo esto ya que la implementacion desde el HomeActivity es igual a tener las dos instancias de cada command, Save y Read y usarlas. El ejemplo se aprovecharía mejor si se usa el comando desde una zona distinta de la instanciacion, es decir en otro lugar diferente al HomeActivity. Queda a la imaginación como usar esto con inyección de dependencias y un singleton para que sea aprovechable desde toda el app, tal cual como se indico en la premisa del primer vídeo de comandos

Se me ocurre que la instancia de command debe ser un singleton, tambien que se puede exponer por ejemplo si hacemos una app en react-native para acceder a funcionalidades nativas, desde JS le pasamos el comando, parametros y de forma nativa hacemos la ejecucion del comando. Bastante util!

También podemos usar la función de extensión contentToString() sobre los argumentos para no tener que usar una variable adicional, de esta manera:

arguments.contentToString()

Copado, en el pasado usaria un Utils para esto, como FileUtils y ai talvez si la interfaz de el, pero al final es como casi lo mismo pero com un nombre mas adequado al mi ver. Gracias!

En vez de crear un archivo de utilidades, con metodos estáticos que hagan una tarea especifica como abrir archivos, temas de imagenes, formatos de textos, etc., lo que haces aca es encapsular en una clase (command) todas las acciones referentes a una acción específica como por ejemplo traerte imageviews circulares a partir de un imageview normal y corriente.

Ademas, dentro del command puede agregar más metodos parte del execute, con lo cual puedes ampliar las capacidades del command. Cosa que en un simple archivo de utilidades, es mucho mas complejo.

con el patron de command podemos encapsular fragmento de codigo que nos pueden ayudar en la aplicacion