Presentación del proyecto del curso y sus herramientas

2/22
Recursos
Transcripción

Aportes 9

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Herramientas


Las herramientas principales son:

  • Babel: Nos permitirá transformar todo el código que escribamos a una versión que pueda ser entendido por cualquier servidor o cliente.
  • ExpressJS: Es un framework de desarrollo basado en NodeJS, nos servirá para poder levantar un servidor para la aplicación.
  • ReactJS: Es una librería de JavaScript para crear componentes interactivos. La aplicación está desarrollada con esta librería y esta misma será levantada por el servidor para poder enviar y recibir datos.

Hasta el momento vamos bien, está interesante lo que se plantéa como contenido… un punto de mejora: está un poco complicado descargar los archivos requeridos para el curso, sería genial que lo suban como un ZIP

Un reto que tengo seria usar Nodejs con Typescript. Aunque Denojs me tienta la verdad.

Las herramientas principales son:

Babel: Nos permitirá transformar todo el código que escribamos a una versión que pueda ser entendido por cualquier servidor o cliente.
ExpressJS: Es un framework de desarrollo basado en NodeJS, nos servirá para poder levantar un servidor para la aplicación.
ReactJS: Es una librería de JavaScript para crear componentes interactivos. La aplicación está desarrollada con esta librería y esta misma será levantada por el servidor para poder enviar y recibir datos.

MUY BUENO EL CURSO

Uy, Vinilo Versus. Que buena banda.

Genial, me está gustando mucho el proyecto de Platzi video 😄