¿Conocías Stylus? ¿Qué te parece?
Bienvenida al curso
Qué es Vue y bienvenida al curso
VueCli, configuración inicial del proyecto y consumo del API de Blizzard
Crea tu app con el Vue CLI
Blizzard Developer Portal
Comandos del Proyecto
Instalar librerías
Carpeta API
Obtener el token
Creación de los componentes y layouts de nuestro proyecto
Componente Loading
¡Limpiemos el proyecto!
Layouts y Vuex Modules
Assets
NavBar y Footer
Refactorizando
Home Page
Vue Router
Vista Profile
¡Más Componentes!
Listado de Héroes
Progreso (Actos)
Stats y Tiempo Jugado
Cerrando vista Profile
Hero View
Agregando funcionalidades avanzadas a nuestro proyecto
Componentes asíncronos
Objetos del Héroe
Custom Directives
Netlify
About y Error
Antes de continuar, vamos a limpiar y a organizar un poco más el proyecto 🧹, a darle forma y color. ¡Una app de Diablo III no puede tener el fondo blanco!
...
Regístrate o inicia sesión para leer el resto del contenido.
Aportes 7
Preguntas 0
¿Conocías Stylus? ¿Qué te parece?
Yo en lo personal prefiero usar llaves, puntos y comas y dos puntos, si a mi me quitas eso me pierdo a leer el código, siento que es un código muy desordenado, para mi elegante es usar las llaves porque así puedo identificar los patrones e identificar rápidamente el bloque de código Con stylus o pug en el caso de HTML, tengo que estar mirando los niveles de identación, que son espacios en blanco y ver que si este está en el nivel correcto o no.
Además tengo una extensión en VSCode (Bracket color pair) que me hace el highlight del bloque en el que estoy trabajando y se me hace mucho más fácil la lectura.
Pero cada quien sus gustos, igual tampoco está mal aprender Stylus para cualquier cosa en el futuro:D
Stylus es muy bueno, me he acostumbrado más a Sass, pero también recomiendo el curso de Stylus en Platzi: https://platzi.com/cursos/stylus/
Cuando aprendes proprocesadores, nunca vuelves a usar CSS como un simple mortal jaja
go ahead!
Me parece muy parecido Stylus a Sass, por no usar llaves ni punto y coma, estan geniales los dos 😛
creo que sin punto y coma puedo vivir pero sin llaves y dos puntos no al final se los termine poniendo
vamos super bien
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?
o inicia sesión.