No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Iluminando volúmenes

20/31
Recursos

Aportes 15

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

No me queda muy claro por qué en el segundo ejemplo pone el punto de luz opuesto a la luz. Dice que es para encontrar la angulación, a qué se refiere con eso ?

Necesito aprender mas sobre sombras… no me ubico muy bien 🥺🙄




alguien me puede explicar porq me salio mal la sombra del tercer cuadrado? no lo sé, lo siento raro pero seguí los mismos pasos q el profe y el como hice la 1era forma


Genial

Quede algo confundido por la sombra fuera del formato, intente buscarle sentido al método; qué principio sigue para decidir que esa es la forma correcta de definir la proyección, pero pues no supe la razón.

Iluminado de Volumenes con Iluminacion en el plano: Basta con hacer lineas de fuga fuera del centro de lo que es la fuente de lunes y que estas coincidan con las aristas de los objetos para, tras esto, trazar la sombra que coincida con las rectas de estas lineas.
.
Iluminado sw Volumenes con Iluminacion EXTERNA: Para este caso, se ubica un punto de luz opuesto para generear desde el la forma de las sombras y no la luz como en el anterior.

Muy bueno el uso de los puntos de fuga!

que genial esto, realmente me encanto y me gusto aprender.

Segun entiendo también hay que tener en cuenta la potencia de la luz al momento de iluminar volúmenes, estoy experimentando con dos puntos de luz y es un muy buen reto

Una pregunta, El punto de fuga de la uz siempre tiene que ir a un ladito del punto de fuga inicial?

Estas son las sombras de los objetos ![](