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GameManager

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El singleton es muy usado es programaci贸n no solo en videojuegos.
les dejo la Wikipedia para los que reci茅n se inician.
https://es.wikipedia.org/wiki/Singleton

Por efectos de rendimiento, es necesario que tratemos de usar lo menos posible la propiedad static en nuestro c贸digo, debido a que esta se mantiene all铆 desde que se ejecuta hasta que finaliza el programa y nunca se destruye, haciendo que ocupe siempre espacio en memoria.

Cuando agregamos la propiedad static, hacemos que el objeto que estamos creando pueda ser llamado desde cualquier parte del c贸digo sin crear una instancia.

En esta clase me acorde de la programaci贸n orientada a objetos y de modelo MVC (modelo, vista y controlador).

adem谩s de instance, tambi茅n es com煤n encontrar que el singleton es llamado sharedInstance, ambos nombres son los m谩s usados.

Un patr贸n de dise帽o, que se puede hacer para los videojuegos, es el Singleton, para acceder a un objeto desde cualquier parte. 脷til para un GameManager, del que se necesita todo el tiempo.

Creamos una instancia del objeto que estamos creando, como parte del patr贸n de dise帽o Singleton

Genial

Muy bien explicado

EXELENTE