No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende todo un fin de semana sin pagar una suscripci贸n 馃敟

Aprende todo un fin de semana sin pagar una suscripci贸n 馃敟

Reg铆strate

Comienza en:

2D
16H
56M
59S

Crear un target

15/40
Recursos

Aportes 9

Preguntas 7

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

Como hacemos que las balas colisionen con los sprites de las murallas?

Para destruir objetos autom谩ticamente, podemos utilizar la funci贸n Destroy(); que recibe el objeto que se va a destruir y el tiempo de duraci贸n en segundos.

El componente de colisi贸n se llama Box Collider.

Para verificar el tag de un objeto, podemos usar el CompareTag(); para hacer solo acciones a ciertos objetos.

Dentro de OnTriggerEnter2D, collision es el objeto que con el que se va a colicionar.

Para hacer un m茅todo en C#, utilizamos el statement void, y para configurar su uso interno o externo, entonces ponemos como prefijo, public en caso de que lo use otra clase o private, si lo va a usar solo nuestra clase.

Existe box collider, circle collider y Tilemap Collider 2D

Genial

esta muy complicado