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Las 4 bases del modelado poligonal

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4 conceptos del modelado
Modificación del objeto a través:
Todo: Translación (w), escalarlo ®, rotarlo (e).
Elementos: Faces, vertex, edges. (Click derecho sobre el objeto para entrar y modificarlo a gusto)
Agregar elementos: En "objet mode"
shift+click derecho.
Caras: Nuevas caras, infinitas. Seleccionar la cara, (shift+c.derecho),(ctrl+e) = Extrude Face. Ejemento nuevo al jalar o empujar

No me aparece el option insert loop tool me aparece en su lugar “wedge face” ayudaaaaa!!!

Pues ahí masomenos. El faro es de Corduan & está en francia.

Falto algo importante para empezar a usar maya.
Tecla Alt + click izquierdo. Puedes rotar la vista.
Tecla Alt + click derecho. Puedes hacer zoom.
Tecla Alt + click central. Te delplazas
algo crucial para modelar

HEY para seleccionar las caras no es con bloq mayús es con shift

Se que lo puedo mejorar. repetire el ejercicio en Blender para practicar ahi tambien.

como hago para responder con una imagen de lo que avance ?

Baby steps

maya es bastante completo según veo

Interesante !

Cuando doy clic derecho no me aparece la opcion Insert Loop Tool. Tambien tengo autodesk Maya 2002

Cuando quiero usar el Insert Edge Loop el cilindro que ya tiene forma de cono, me lo vuelve hacer cilindro otra vez, no me lo puede dividir sin volver hacer cilindro el cono