Este fue mi resultado:
Introducción a Maya 2020
¡Bienvenida! ¿Qué aprenderemos en este curso?
Conoce la interfaz de Maya
Herramientas de navegación en Maya
Sistema de proyectos en Maya
Objetos 3D: nurbs vs. polígonos
Componentes del objeto 3D
Técnicas de modelado
Las 4 bases del modelado poligonal
Utilizando las herramientas de modelado
Aplicando técnicas de suavizado
Alternativas para detallar
Modelado con curvas
Sculpting tools
Proyección de detalle
Prepárate para texturizar
¿Qué es la topología?
¿Qué son y para qué sirven las UVs?
Prepara tu textura con UVs: uso básico del UV Editor
UVs: Modelado Modular
Presenta tu modelo
Convenciones de nomenclatura en la industria
Limpia tu escena: sistemas de organización y optimización en Maya
¡Presenta el modelo en tu portafolio! Tipos de formatos y cómo exportar en Maya
Cierre
Cómo continúa tu carrera profesional
Mentoría expert
El arte en los videojuegos
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¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
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Antes: $249
Paga en 4 cuotas sin intereses
Termina en:
Halime Maloof
Aportes 13
Preguntas 1
Este fue mi resultado:
No realicé el faro porque tomé este curso para complementar mi clase de maya en la uni y mejorar en mis proyectos. El recurso de hdrihaven me sirvió muchísimo y en este trabajo de diseño de una etiqueta me gustó mucho el resultado. 😃
Así quedó mi Faro:
Le faltó al curso toda la parte del manejo de Materiales!!!
Me parece que en el terreno aun se nota mucho los poligonos. aunque le agregas mas divisiones. no quiero usar el Smooth para suavisarlo
Aquí mi faro:
Asi va la low torre, 😃
Que buenos resultados vemos
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