Recuerden que todo se ve difícil al principio. Pero no se compliquen, no lo tienen que saber todo, no tienen que demostrar nada a nadie. No le tengan miedo al programa.
Introducción a Maya 2020
¡Bienvenida! ¿Qué aprenderemos en este curso?
Conoce la interfaz de Maya
Herramientas de navegación en Maya
Sistema de proyectos en Maya
Objetos 3D: nurbs vs. polígonos
Componentes del objeto 3D
Técnicas de modelado
Las 4 bases del modelado poligonal
Utilizando las herramientas de modelado
Aplicando técnicas de suavizado
Alternativas para detallar
Modelado con curvas
Sculpting tools
Proyección de detalle
Prepárate para texturizar
¿Qué es la topología?
¿Qué son y para qué sirven las UVs?
Prepara tu textura con UVs: uso básico del UV Editor
UVs: Modelado Modular
Presenta tu modelo
Convenciones de nomenclatura en la industria
Limpia tu escena: sistemas de organización y optimización en Maya
¡Presenta el modelo en tu portafolio! Tipos de formatos y cómo exportar en Maya
Cierre
Cómo continúa tu carrera profesional
Mentoría expert
El arte en los videojuegos
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Halime Maloof
Aportes 15
Preguntas 4
Recuerden que todo se ve difícil al principio. Pero no se compliquen, no lo tienen que saber todo, no tienen que demostrar nada a nadie. No le tengan miedo al programa.
Hola amigos, les comparto los algunas notas que nos facilitarán el aprendizaje para los que apenas vamos conociendo este software, algunos ya los compartí la clase pasada, pero los pongo de nuevo porque la profesora los mencionó 😃
Movimiento en el Viewport
[Alt]
+[Clic derecho]
y arrastrarVistas
[Barra espaciadora]
rápido.Menus
[Barra espaciadora]
Elementos
[F]
[shift]
+ [A]
En la pestaña Custom del panel superior podemos agregar las herramientas que más utilizamos. Para agregarlas basta con localizarlas y hacer clic sobre ella mientras presionamos [CTRL]
+ [shift]
+ [Clic izquierdo]
. Para eliminar o editar un elemento agregado, solo damos clic derecho sobre este y elegimos la opción deseada.
Por lo que veo Blender es mas mucho mas robusto y es open source
seguire el curso con BLENDER
Alt+izq = Girar
Alt+Scroll = Mover
Alt+der = Zoom
Espacio = Marking menu
f = Enfocar objetos
a = Enfoca todos los objetos
shift + f = Enfocar objeto en todas las vistas
shift + a = Enfocar todaos los objetos en lasvistas
Vistas:
Perspectiva: Objeto 3D
Ortográfica (top,front,side): espacio
Para entrar selecciono la deseada & entro con espacio
En la caja del custom agregar los comandos más usados.
Con ganas de comerme todo el programa.
Si quieres tener el fondo azul en el visor 3D donde se ven las primitivas o elementos 3D pulsa Alt + b.
Alt + b varias veces para pasar de modo cíclico por todos los tipos, gris, gris claro, azul, negro. 😋
Excelente, seguimos con todo Maya.
Crep que las clases son muy especificas y prácticas hasta ahorita, eso me gusta!
shift + F = enfoca el obejto
shitf + A = enfoca todos los objeto
custom shield = agregar herramientas propias de trabajo
ctrl + shift = agregar custom herramienta
click derecho -> edit para cambiar nombre
muy cortas las clases, quiero más :p
A practicar !
Si perdemos el Objeto en el viewport, apretamos F y vuelve al objeto.
Genial, muy buena clase!!
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