Componentes del objeto 3D

6/22

Lectura

La mayoría de los objetos 3D comienzan siendo una figura básica como cubo, esfera o cilindro.

...

Regístrate o inicia sesión para leer el resto del contenido.

Aportes 20

Preguntas 0

Ordenar por:

¬ŅQuieres ver m√°s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Muy bueno!!

Excelente, simple y conciso.

buenísimo

Había escuchado algo como los Ngons que son poligonos de más de 5 puntos o más de 4 edges y que genera errores en el modelo 3D por que la computadora no los reconoce correctamente. Buena explicación.

Excelente!!muy interesante

muy bien

excelente explicaci√≥n ‚̧ԳŹ

VERTEX: Son cada una de las esquinas que forman el polígono.
EDGE: Son las l√≠neas que se forman con la uni√≥n de 2 EDGES, se conocen com√ļnmente como BORDES.
FACE: Es la superficie que se genera al unir 3 EDGES o mas

Gran guia!

Gracias por este repaso!

Brutal!!!

Muy buena explicación. !!

Componentes del objeto
Todo comienza con una figura básica que se componen de caras(faces), vértices(vertex) & lados(edges).

Gracias!!

Excelente !

Muy claro, bien explicado

very good!

Muy buena explicacion !!

excelente!!

Excelente información, detallada y precisa