Interesante lo que se puede lograr a partir de un cubo XD
Introducción a Maya 2020
¡Bienvenida! ¿Qué aprenderemos en este curso?
Conoce la interfaz de Maya
Herramientas de navegación en Maya
Sistema de proyectos en Maya
Objetos 3D: nurbs vs. polÃgonos
Componentes del objeto 3D
Técnicas de modelado
Las 4 bases del modelado poligonal
Utilizando las herramientas de modelado
Aplicando técnicas de suavizado
Alternativas para detallar
Modelado con curvas
Sculpting tools
Proyección de detalle
Prepárate para texturizar
¿Qué es la topologÃa?
¿Qué son y para qué sirven las UVs?
Prepara tu textura con UVs: uso básico del UV Editor
UVs: Modelado Modular
Presenta tu modelo
Convenciones de nomenclatura en la industria
Limpia tu escena: sistemas de organización y optimización en Maya
¡Presenta el modelo en tu portafolio! Tipos de formatos y cómo exportar en Maya
Cierre
Cómo continúa tu carrera profesional
MentorÃa expert
El arte en los videojuegos
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Halime Maloof
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Interesante lo que se puede lograr a partir de un cubo XD
interesante el modo en que sin zbrush puedes crear alto tan basico pero de forma muy buena
Tengo un problema con mi Sculpting, voy a Tool Setting pero al momento de modelar, hago click sobre la figura y no me funciona, nose si sera problema de Hardware…
Sinceramente las clases cada vez son peores y eso que he visto distintos módulos y tema,s pero van de mal en peor…
Tuve que hacer todo el faro desde el principio, por que haciendo las rocas aplique Smooth al faro. como no me di cuenta guarde y cerre el programa, cuando volvi para seguir en el proyecto ya no supe como quitar el smooth al faro. pero bueh, por lo menos quedo mejor que el primero. jaja
wow, me encantó esta clase
Comandos para trabajar con la herramienta sculpting:
B: Cambiar tamaño del pincel
M: mover intensidad
Ctrl: Invert (o no) del pincel
Shift: smooth
Ohh estuvo super!!
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