aquí está el link 😄
https://tangrams.github.io/heightmapper/
Introducción a Maya 2020
¡Bienvenida! ¿Qué aprenderemos en este curso?
Conoce la interfaz de Maya
Herramientas de navegación en Maya
Sistema de proyectos en Maya
Objetos 3D: nurbs vs. polígonos
Componentes del objeto 3D
Técnicas de modelado
Las 4 bases del modelado poligonal
Utilizando las herramientas de modelado
Aplicando técnicas de suavizado
Alternativas para detallar
Modelado con curvas
Sculpting tools
Proyección de detalle
Prepárate para texturizar
¿Qué es la topología?
¿Qué son y para qué sirven las UVs?
Prepara tu textura con UVs: uso básico del UV Editor
UVs: Modelado Modular
Presenta tu modelo
Convenciones de nomenclatura en la industria
Limpia tu escena: sistemas de organización y optimización en Maya
¡Presenta el modelo en tu portafolio! Tipos de formatos y cómo exportar en Maya
Cierre
Cómo continúa tu carrera profesional
Mentoría expert
El arte en los videojuegos
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No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Aprovecha el precio especial.
Antes: $249
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Termina en:
Halime Maloof
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Consejo para ocultar o mostrar elementos:
CTRL + H oculta el elemento seleccionado
ALT + H oculta todo menos el elemento seleccionado
CTRL + SHFT + H nos muestra lo oculto
Asi va quedando 😃
agradecido con el de arriba por el heightmap del mundo real
es decir agradecido con el satélite
cuando construyes una piedra y tienes que hacer 20 diferentes xd
Es perfecto esa herramienta ya que al crear un suelo base en mi cso era vertex por vertex pero con esta herramienta el modelado es muy organico.
Esto facilita mucho el proceso
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