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Creando los mapas de detalle

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En la clase, se trabaja con un archivo lowpoly pero en la secci贸n de archivos y enlaces s贸lo est谩 el archivo highpoly. Ayuda!!

Horrible clase y curso. Igual que el de Maya. La profesora usa t茅rminos que una persona que reci茅n empieza con 3D no puede entender.

pero 62 no es m煤ltiplo de 8 ._.

esta muy enredado esto, ojala platzi saque mas cursos de estos temas porque este no ayuda mucho

Muy buena clase aunque me enrede un poco 馃槄

Si no hubiese tomado primero los cursos de modelado y texturizado de escenarios para videojuegos me hubiese perdido mucho en este curso, recomendado primero iniciar con los cursos que menciono donde se aprende todo lo b谩sico ya que es un poco extenso.

RESUMEN:

vamos a --Bake Mesh Maps鈥
Activamos mapas
normal world space normal
Ambien Occlusion
Curvature
Position
Thichness

Output Size: 2048
High Definition Meshes 鈥 agregamos el modelo high
Match: Bymesh Name
Antialiasing: 4x4

Bake Mesh Maps *para crear los mapas


Nuevamente: Bake mesh map
solo seleccionamos:
ID
Match: none
antialiasing: none
High Definition Meshes -ponemos el modelo-
Bake Mash Map *se crea el mapa ID

El bake es solo crear los mapas de detalle que utilizaremos para trabajar con los materiales. Visualmente se vera high poly pero si no esta el archivo pueden seguir usando el low.

hablais que el tiempo es oro etc鈥 mi tiempo estoy perdiendo sin tener mi material

estoy pagando algo sin tener mis aportes de material del curso que cojones pasa aqui voy a reclamarles es una verguenza que me ponga a estudiar el curso y no tenga nada de lo que ustedes me ofrecen.

Como lograria tener un ambient oclusion global y otro individual por pieza?