Entonces el PBR es el comportamiento fisico de los materiales basados en Base Color, Specular, Roughness y Metalic settings, Great!
Introducción al Texturizado 3D
Qué veremos sobre texturizado 3D con Substance Painter
¿Qué es el Phisical Based Rendering? (PBR)
Mapa de textura: importancia y tipos
Conociendo Substance Painter
Recorriendo la interfaz de Substance Painter
Comienza tu proyecto
Creando los mapas de detalle
Pintando en Substance Painter
¿Qué son los Sets de textura?
ID Maps: colores y materiales
Introducción al Shelf
Introducción a los materiales en Substance Painter
Define tus pinceles
Maneja tus capas
Añade detalles con Smart Materials
Agregando detalles
Generadores de detalle procedural
Objetos con transparencias
Cómo crear texturas a partir de una imagen
Partículas: añade realismo
Iluminación
¿Cómo agregar luz a tu modelo?
Finalizando el proyecto
Genera el render en Substance Painter
Exportando mapas de textura
Importando mapas de textura a Maya
Cierre
¡Lo lograste!
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Antes: $249
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Termina en:
Halime Maloof
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Entonces el PBR es el comportamiento fisico de los materiales basados en Base Color, Specular, Roughness y Metalic settings, Great!
Las diapositivas están desajustadas en relación con al explicación de la profesora
Aquí aprenderé a hacer fotogrametría?
Dios… Que mal contenido, de verdad… Es IMPOSIBLE ver algo que sirva o sea de utilidad en esta plataforma, que triste y que pérdida de dinero.
Excelente explicación.
Empezamos bien
Hay un problema con el audio. Se encuentra desfasado con respecto a las diapositivas.
Por favor los compañeros que vean este curso, darle a reportar un problema para reportar que el audio no esta sincronizado con las diapositivas.
El audio esta desfasado al ppt
Excelente clase, todos los días se aprende algo !
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