No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Qué es y cómo funciona una pasarela de pagos?

8/18
Recursos

Aportes 24

Preguntas 8

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

¿Qué es y cómo funciona una pasarela de pagos?


Una pasarela de pago es donde se va a procesar el pago del usuario. Al cliente realizar el pago nosotros recibiremos el dinero inmediatamente.

🏹 Tener en cuenta, una pasarela de pagos es una plataforma que nos permite hacer una transacción entre dos personas por internet.

Las pasarelas de pago se suelen dividir en:

  • Tipo de moneda que manejan
  • La cantidad de medios de pagos que soporten

como puedo agregar a mi tienda online el metodo de pago a traves de bitcoin, porque en mi pais (Paraguay) aun no esta regulado, como hago para no tener problemas con los bancos y el gobierno

Hola buen día, las pasarelas de pago son una opción muy acertada para poder cobrar nuestro servicio o producto, yo en lo personal me gusta la pasarela Conekta, es muy sencilla y fácil de integrar en mi página.

Una pasarela de pagos es cualquier tipo de plataforma que nos permita hacer una transacción entre dos personas por internet.

😃
.

Las transacciones bancarias se consideran como pasarelas de pago?

Una pasarela de pagos es cualquier tipo de plataforma que nos permita hacer una transacción entre 2 personas por internet.

Es importante tener en cuenta los costos de utilizar las pasarelas de pagos y así contemplarlos en los gastos de ese servicio para el e- commerce

Se utilizan pasarelas de pagos nacionales e internacionales y ofrecer la mayor cantidad de medios de pago posible.

Es importante tener variedad en las pasarelas de pago en nuestro e-commerce

Wow, no sabía que había un curso para entender los pagos, digo, en YouTube posiblemente me encuentre uno

información sobre las pasarelas de pago de manera sencilla: La pasarela de pagos es el lugar donde se procesa el pago de los productos o servicios. Es donde el cliente realiza el pago y nosotros recibimos el dinero. Es una transacción entre dos personas, el cliente y el vendedor. Existen diferentes tipos de plataformas para las pasarelas de pago, que se adaptan a diferentes necesidades: Pasarelas de pago para pagos nacionales: Estas plataformas están diseñadas para procesar pagos dentro de un mismo país. Permiten aceptar diferentes métodos de pago locales y facilitan la transacción en la moneda nacional. Pasarelas de pago para pagos internacionales: Estas plataformas están diseñadas para procesar pagos entre diferentes países. Permiten aceptar una amplia variedad de métodos de pago internacionales, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias internacionales, sistemas de pago en línea, etc. Además, suelen ofrecer la conversión automática de divisas para facilitar el proceso de compra para clientes de diferentes países. Es importante ofrecer la mayor cantidad de medios de pago posibles para brindar opciones y comodidad al cliente. Algunos de los métodos de pago más comunes incluyen tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencias bancarias, billeteras digitales, entre otros. Cuantas más opciones de pago ofrezcas, más fácil será para tus clientes completar la compra. Recuerda seleccionar una pasarela de pago confiable y segura, que cumpla con los requisitos de seguridad y protección de datos.

## Pasarela de pagos Es el lugar donde se va a procesar el pago. Es cualquier tipo de plataforma que permita realizar un transacción entre 02 personas por internet. Pueden usarse para pagos nacionales e internacionales. Las pasarelas de pago no solamente pueden procesar pagos con tarjeta sino también con efectivo y distinto tipos de divisa.

Para seleccionar una pasarela de pago es muy importante que busques la pasarela que ya tiene confianza tu público y también consideres los cobros que realiza esta pasarela

Facturar

💫 Tener en cuenta, una pasarela de pagos es una plataforma que nos permite hacer una transacción entre dos personas por internet 💫

Clarísimo. Gracias

Si instalo el plugin de woocomerce ya me viene por defecto las pasarelas de pago creo

existe el término “motor de pago”?, o solo es un sinónimo a “pasarela de pago”?

cuales las mejores plataformas de pago internacional

Interesante

En mi caso utilizo como pasarela de pagos a mercado pago, esta ofrece varias opciones al cliente como tarjeta débito, crédito, PSE y pago en punto físico.