No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Tiempo de respuesta y velocidad de carga

24/35
Recursos

Aportes 14

Preguntas 7

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Hay que tener en cuenta que GTmetrix por defecto hace el test desde Canadá. Si te creas una cuenta puedes indicar otras geolocalizaciones para el test y los resultados pueden ser muy distintos.

Profe cual es la extensión que utiliza para ver las keywords en la página de búsqueda de Google?

Para este caso, lighthouse sirve?. No se si presenta alguna diferencia

Hola. Voy a emprender un proyecto SEO quién se apunta a mi equipo.

Puede ser que no esté operativa la extensión de seoinfo ?

Me parece raro que si se mira el tiempo de carga de la página desde gmetrix toma 4.6 segundos, mientras desde la extensión SEOinfo muestra que se demora 1.7 segundos.
Alguien me confirma por fa si le sucede lo mismo o qué error tengo.
Gracias!!

4.9 vel y tt de 0,6 es bueno no?

Creo que una de las principales características de varios que tomamos cursos aquí, es que nos toca ser multirol, y también debemos ser desarrolladores. Sería interesante en los recursos o en algún lugar tener ligas a otras clases o cursos para profundizar en temas, pero por lo que veo creo que ya va siendo necesario un curso completo sobre esa métrica de google, donde se expliquen a detalle las tecnologías que se requiere manejar para optimizar un sitio.
Asi carga mi sitio

Si el tiempo de respuesta del servidor está mu mal (en 7 segundos) y tengo acceso completo al servidor que curso de platzi me recomiendan para mejorar este punto?

Al momento de analizar, me tira un error de análisis.
que podrá ser?

Hay algun curso o parte donde pueda aprender a optimizar si el sitio carga en mas de 500ms?

en la herramienta de GTmetrix me sale
Web Vitals
LCP: 1.0s
TBT: 136ms
CLS: 2.87

esta bien?

Los valores de TTFB en GTmetrix me sale de 285ms pero en la extensión me sale 1.3 s