No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Capas gratuitas de grandes proveedores

16/17
Recursos

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

También te invito a tomar el curso de Digital Ocean, donde te enseño como utilizar esta plataforma de cloud computing amigable para desarrolladores.

Las ventajas de los grandes proveedores son la escalabilidad que te permiten hacer en cuanto a recursos de servidor, y esto es genial!, Ciertamente te piden tu tarjeta, porque en cuanto pases tus límites gratuitos ellos te hacen cargos (Lee los términos y condiciones)

Si desean aprender cómo desplegar un servidor desde 0 sin que sea un servicio como tal, les recomiendo el Curso de Administración de Servidores Linux Ahí podrán ver una gran parte del proceso que servicios como Heroku realizan al desplegar aplicaciones:D!

.

Una pregunta, toda aplicacion web tiene su landing page, es posible que su landing page respectiva o frontend se esté desplegando con netlify por ejemplo que es dedicado a frontend, mientras que su backend y base de datos se lo haga con estos proveedores de cloud computing? una vez que se quiera agregar formularios, cálculos, consultas etc, o escalar.

Buena recomendacion

Excelente recomendación