Crea una cuenta o inicia sesión

¡Continúa aprendiendo sin ningún costo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Invierte en tu educación con el precio especial

Antes: $249

Currency
$209

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Suscríbete

Termina en:

11 Días
6 Hrs
40 Min
2 Seg

Los datos y la información de un reel

4/18
Recursos

Aportes 26

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Datos de presentación y de contacto:

  • Nombre de quién presenta el reel

  • ¿Qué clase de reel es?

  • Email

  • Teléfono

  • Redes y/o portafolio

Reel de filmmaker, videographer o realizador
Esta clase de reel es un reel común - NO enfocado

Un reel NO enfocado es aquel en el que todo el material corresponde a múltiples habilidades y habla sobre nuestra participación en varios labores o cargos en la industria.

¿Qué sucede si no se especifica dentro de cada imagen nuestra labor?

  • Puedes perder una opción por falta de claridad.

  • Al no ser específico, el reclutador tendrá dudas sobre la veracidad de tu trabajo.

¿Cómo ubicamos toda la información?

Poner la información del trabajo que hiciste en una esquina y con un tamaño pequeño.

¿Cuál es la conclusión?

¡Prueba! Esto es cuestión de gustos y diseño; lo importante es saber que cuando tienes un reel NO enfocado tienes de especificar qué hiciste en cada imagen.

a mi me pareció un tanto lento el ritmo quizá por la música pero al final terminó haciendo los cambios de planos cada segundo, interesante el colocar las reseñas que ha recibido, eso me demuestra que puede colocarte tu aporte personal a tu trabajo.

Lo bueno es que para el futuro seguro va a ver muchos mas cursos relacionados con cinematografía y afines

AL principio el Reel de Usher Morgan te adentra y capta tu atención inmediatamente. Ya despues el ritmo es algo lento pero constante pero de un momento a otro te lleva a un climax muy impactante. Al final presenta sus datos y sus críticas con un corte un tanto dramático.

Team Platzi, estaría genial un curso de Composición y narrativa óptica cinematográfica

Team Platzi, necesitamos un curso de Lenguaje óptico.

Pregunto, En mi caso por ejemplo he dirigido unos 4 cortometrajes y 5 seriados, he sido guionista en aproximadamente 11 producciones, algunas propias otras por encargo, también he sido realizador y montajista, ¿seria demasiado hacer un Reel diferente por cada área en la que se ha trabajado? o ¿será mejor resumir las labores?

es un reel con fuerza para un solo publico ya que es mucha violencia aunque ya esta acostumbrada la gente creo que esta un poco excesivo, matan por lo menos 2 personas y contando podrían ser 5 o mas no veo la historia por ningún lado o seguimiento de personaje principal. lo contrataría si quisiera hacer arma mortal 8. el sonido de lo mejor del reel.

Muy buen dato el echo de saber donde poner y de que forma mi participación en el reel

Reel
A alguien más le pasas que no ve nada en recurso ? No se puede bajar

Se percibe profesional, sin embargo no me convence del todo.
Tiene buenos sonidos, tiene algunas imagenes de impacto.

Buena la clase, pero a la vez se vuelve clase de mercadeo, en todos los vídeos promociona los cursos que ofrece la plataforma.

El profesor hace un llamado a la honestidad ,ya que ha encontrado a 2 personas que han usado su trabajo.

Estructura: Siento que se cumplió con la estructura de brindar datos al inicio y final, y tener micro historias en el medio, sin embargo, siento que todo el reel estuvo lleno de visuales de impacto, por lo que casi siento que fue un e te eterno clímax. Visuales de impacto: Cómo menciono, están en casi todo el reel, no solo al inicio y final, son llamativas pero puede llegar a saturar. Ritmo: La cadencia con la que se mostraron las imágenes fue la necesaria para llegar a entender todo lo que se veía, no se sintió aburrido o extenso, de igual manera, los cortes con la música de fondo estuvieron muy bien sincronizados. Datos: No ví en ningún momento que se mostraran la labor del autor en cada uno de los segmentos mostrados, solo sé su nombre por el inicio, algunas críticas positivas casi al final y por último, qué roles tiene como profesional al final, pero como se dijo, no se sabe qué hizo específicamente en cada uno de los planos mostrados.

Reel común no enfocado

Excelente clase…

Datos

Cuando tienes un reel no enfocado tienes que especificar que hiciste en cada imagen.

En el reel de Usher Morgan me gusta el hecho de que se nota también los géneros que ha tocado, además que tiene pequeños cortes donde juega con el ritmo, en especial donde el joven ríe luego de que la chica le dice que esta embarazada, utiliza bastantes imágenes de impacto y me gusta las críticas que pone para el final.

Me parece interesante el reel y al analizarlo desde la estructura que nos planteas se logra ver los muchos de estos elementos, aunque no hace uso de los datos en el transcurso del reel, solo al inicio y al final, también destacar el uso del audio de ciertas escenas con intensión de intensificar el ritmo, no solo recurrir a la música.

Lo más destacable del reel a mi parecer es el excelente manejo del ritmo y la música que acompaña y enfatiza muy bien momentos específicos. Aplica lo de las microhistorias que mencionaba el profe e hilaba muy bien.

En el reel, el audio también es importantes

el ritmo me pareció que era el ideal para pasar las diferentes historias, es solo que ya al final me confundió un poco la parte donde pasan los créditos (el clímax del montaje) y aunque en la parte final se pudo percibir la estabilización de las escenas.

muy buena clase!

Al comienzo del Reel de Usher Morgan te captura con sonidos perturbadores e imagenes fuertes, despues el ritmo hasta la mitad es lento pero justo despues de la escena donde la chica dice que esta embarazada comienza un ritmo mas rapido con imagenes y sonidos cada vez mas impactantes, al final supongo qu la ultima escena se vueve lenta para quitarte la tension que te puso a lo largo de el reel.