Introducción

1

Qué aprenderás sobre Clean Architecture en Android

2

¿Qué es clean architecture?

Repaso de Conceptos Generales

3

Principios SOLID

4

Repository Pattern

Presentación del proyecto

5

Presentación del proyecto: Rick and Morty

6

Uso de RxJava y RxAndroid en el proyecto

Capa de Presentación

7

Introducción a la capa de presentación

8

Implementación de la capa de presentación

9

Solución del reto

Capa de Casos de Uso

10

Introducción a la capa de casos de uso

11

Solución del reto: capa de casos de uso

Capa de Dominio

12

Introducción a la capa de dominio

13

Implementación de la capa de dominio: mappers

14

Migración entidades de framework a dominio

15

Solución del reto: capa de dominio

Capa de Datos

16

Introducción a la capa de datos

17

Implementación de la capa de datos: repositorio

18

Implementación de la capa de datos: fuente de datos

19

Solución del reto: capa de datos

Extras: Migración de Capa de Casos de Uso

20

Migración de la capa de casos de uso

Capa de Framework

21

Introducción a la capa de framework

22

Implementación de Image Manager (Glide)

23

Implementación de Database Manager (Room)

24

Implementación de Request Manager (Retrofit)

Inyección de Dependencias

25

Introducción a la inyección de dependencias

26

Implementación de Dagger (Módulos)

27

Implementación de Dagger (Componente)

28

Solución del reto: inyección de dependencias

Pruebas unitarias a nivel general

29

Implementación de pruebas unitarias (conceptos generales)

30

Pruebas unitarias en la capa de presentación

31

Pruebas unitarias en las capas de casos de uso y datos

Conclusiones

32

Cómo seguir mejorando la arquitectura

No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Implementación de Dagger (Módulos)

26/32
Recursos

Aportes 0

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.