Crea una cuenta o inicia sesión

¡Continúa aprendiendo sin ningún costo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Conoce tu proyecto de investigación para este curso

5/28
Recursos

Aportes 63

Preguntas 5

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Atraer y fidelizar posibles
clientes para Apple
y así aumentar la
tasa de conversión
(#visitantes/#compradores)

La tasa de conversión se calcula dividiendo: número de conversiones totales / número de visitas totales . La definición de conversión dependerá de cada web: una descarga, una petición de presupuesto, un registro, suscripción a una newsletter, contacto mediante formulario, compra de un producto, etcétera

hace unos meses era vendedor de una empresa de telefonía celular en la que buscábamos de manera desesperada entender a nuestros consumidores a profundidad, tarea que fue casi imposible ya que no disponíamos de la metodología correcta. está experiencia de alguna manera me dio un primer acercamiento con la parte de la investigación del mercado por lo que a raíz de eso empecé a investigar sobre el tema, me llegó a obsesionar. hoy en día estoy iniciando mi negocio de consultoría en marketing digital y esa obsesión por entender los mercados no cesa, he entendido que descubrir los insights del consumidor es la clave real para generar esas propuestas de valor geniales que el mundo necesita y que hoy en día estamos aprendiendo a desarrollar. por fin tengo las herramientas que buscaba! muchas gracias por enseñarnos.

Buen día, en el 0:28 se expresa que la tasa de conversión es:

#visitantes / #compradores

pero la formula correcta es :

#compradores / #visitantes.

Esta pregunta esta en el examen y la respuesta también debe de ser corregida.

Desarrollar metodologías propias entendiendo e implementando las existentes. Ayudar a las empresas a crear una ruta accionable para sus negocios que les ayude no solo a entender a sus clientes, también el para que de sus negocios.

Mi objetivo es entender como poder hacer un estudio que me ayude a analizar como hacer una revolución digital en el transporte público de mi ciudad, que actualmente es un caos.

**Mi objetivo: **Estudio ciencia de datos, pero me gusta mucho su aplicación al marketing y este curso va a ser un grandísimo complemento para conocer que datos obtener y analizar del consumidor.

Me encanta que dentro del mismo curso se obtengan insights de nosotros, significa que realmente están aplicando lo que nos están enseñando ❤️

Acabo de llenar el formulario, este es el primer curso donde encuentro un formilario.

Ejercicio Ibound Marketing: Atraer y fidelizar posibles clientes para Apple y así aumentar la tasa de conversión: #vistitantes/ #compradores.

En mi poca experiencia impulsando, desarrollando y ejerciendo el emprendimiento. Un común denominador de los fracasos que he tenido ha sido la falta de información respecto al mercado al cual me dirijo. Sí, es muy emocionante tener tu propio proyecto pero se vuelve una pesadilla cuando te esfuerzas sin la información correcta y ves como cada día alcanzar tus metas se vuelve imppsible.

Lo que más me motiva a tomar este curso no es solo utilizarlo para mi beneficio, también para muchos emprendedores y freelancer que ven estacandos sus proyectos por la falta de estas herramientas. Al final del curso espero tener la capacidad para enfrentar estos retos.

Mi objetivo con el curso es conocer quién será mi público objetivo como persona que usa y promueve el pensamiento crítico, usando técnicas de copywriting e storytelling

Formulario - Investigación de mercado

Respuestas del formulario:

Mi nombre es Jorge Orellano Armas y tengo 20 años.

Actualmente estoy haciendo un trabajo de manera freelancer (relacionado a la investigación de mercado) y estoy desarrollando proyectos para mi portafolio profesional que me permitan desmarcarme de la competencia a la hora de buscar trabajo en una Agencia de Marketing o StartUp.

Soy estudiante de Marketing Digital, y me estoy especializando como Copywriter, Trafficker y Creator Content.

Estoy en la industria de Marketing

Mi objetivo con este curso es: Aprender a realizar un estudio de mercado para un cliente y para futuros proyectos.

Mi objetivo es mejorar mis técnicas de investigación mercados para hacer una estrategia implacable.

Mi expectativa de este curso es que al finalizar pueda aprender a segmentar lo más correcto posible para realizar mis ads lo más enfocado a mi buyer persona y generar mejores conversiones

Mi objetivo es aprender nuevas formas de entender al mercado.

OBJETIVO CON EL CURSO: Tener la bases para realizar segmentaciones realmente estructuradas en las distintas plataformas de publicidad digital.

😉Gracias , es muy interesante el proyecto y aun mas cuando se trata de que las personas amen y sean fieles a tu marca.😁

La fórmula de la Tasa de Conversión es incorrecta.
Ejemplo: Si tengo 100 visitantes y solo 15 de ellos compran, la tasa de conversión sería
15 compradores /100 visitantes = 0.15 ó 15%
#compradores/#visitantes = tasa de conversión.

Mi objetivo es aprender a hacer deforma efectiva investigación de mercados digitales, con fines a impulsar tanto mi marca personal como la laboral

Estoy interesado en la creación de un negocio propio, por lo cual espero que este curso me permita conocer alguna metodología para la búsqueda de nichos u oportunidades de negocio.
Buen suerte a todos.

Hola! Soy freelancer, mi objetivo con el curso es profundizar y aprender nuevas técnicas de investigación para proponer mejores ideas a mis clientes.

Aprender las metodologías que usan y aplicarlo en futuros proyectos de enseñanza.

Con ganas de comenzar.

Mi objetivo es poder encaminar mis conocimientos de la investigación social hacia la investigación para marketing y poder generar unas buenas estrategias

Mi objetivo
En este tiempo he podido trabajar para diferentes personas en diferentes rubros, sin embargo, al momento de segmentar o definir un mercado sentía que faltaba mucho más. Es algo que quiero cambiar, quiero ser capaz de tomar mejores decisiones y esto se logra a través de prueba y error y con aprendizaje constante.

mi respuesta, esta conforme la metodología que se propone aplicar, con el fin de llevar este conocimiento a la práctica y realmente aprender al fusionar la teoría con la práctica.

Llevo un año en España y quiero saber que necesidades existen en el mercado español/europeo para desarrollar un producto o servicio que se ajuste a él, y sea vendible. Quiero volver a emprender y no conozco mucho este mercado.

El Objetivo es entender al consumidor para ofrecerle y venderle lo que el necsesita y que nosotros tenemos.

Excelente clase!

Excelente clase

Genial proyecto, siempre es bueno aprender con uno!

vamos a por esos resultados

Suena interesante, vamos con todo el entusiasmo del mundo

El proyecto es increíble 😄

esta página es para saber lo que está en tendencia https://www.emarketer.com/

https://tii.la/Emarketer esta página es para saber lo que está en tendencia

Ja, ja. Me gustó la encuesta. Toda un investigación de mercados.

Mi objetivo del curso es : Comprender nuevas practicas para aportar valor a las organizaciones con las que trabaje. Hacer un proyecto con una ong a partir de lo aprendido para agregar a mi portfolio de data science.

empece estudiando UX desing y ahora me toca crear un portafolio, decidí tomar este curso para investigar el mercado digital y así hacer un proyecto más solido

Soy Diseñadora Industrial, el marketing que aprendí en la universidad fue con un enfoque más demográfico y ahora hay muchos otros factores a contemplar que no sé como investigar para conocer mejor mi mercado.

Yo tengo una marca donde hago cuadros de mascotas, y quisiera poder empezar a desarrollar más productos aprovechando mi amor por las manualidades. Mi objetivo con este curso es poder conocer mejor mi mercado para poder ver como enfocar mi emprendimiento y empezar a aplicar lo aprendido, aparte de eso estoy realizando la escuela de mercadeo digital y creo que es un tema muy importante para poder aplicar todo lo aprendido! De hecho creo que debería ser de las primeras clases que se deberían ver dentro de la ruta. Hasta ahora pinta muy interesante la clase!

Mi objetivo es poder entender la nuevas oportunidades que pueda aprovechar para mejorar mi emprendimiento y ademas maximizar mi pensamiento critico.
Estoy contenta de aprender junto a ustedes 😃

mi objetivo del curso es aprender sobre marketing para crear mi propia empresa de Investigación de mercados cuantitativa.

Trabajo en el sector de investigación de mercados por eso quiero aprender cada día mas, para poder poner aplicar mis conocimientos en el campo laboral.

Yo estoy tomando el curso por que es parte de la ruta de Growth Marketing, realmente no sé en que proyecto específico lo podría aplicar. Pero aquí vamos.

Objetivo del curso: Aprender a implementar una investigación de mercado digital efectiva.

Mi objetivo con este curso es poder reconocer mi nicho y conocer a mi público objetivo de manera poder conocer todo sobre ellos sus necesidades , afinidades , dolores para poder hacer un producto y servicio ideal para ellos.

Profesora, su calculo de tasa de conversión esta mal.

Mi objetivo es tratar de conocer herramientas de investigación del mercado para encaminarlas y aplicarlas a mi negocio digital a nivel local

Mi objetivo con es desarrollar este conocimiento como una herramienta que pueda utilizar para componer segmentaciones específicas para para monetizar las en cualquier industria empresa o negocio en línea.

Digamos que lo que entendía hace unos años sobre investigación de mercados, viene cambiando a pasos gigantes y este curso me va servir mucho para entender lo que esta en tendencia actualmente en en el ecosistema digital.

Estaba haciendo el curso de Publicidad digital, estaba en la parte de Target y no profundiza mucho sobre como definirlos o investigarlo así que recomendaron este curso. Quiero profundizar sobre el tema así que paré para comenzar este, porque me interesa mucho como definir el buyer personas desde 0. Ese es mi objetivo

Mi objetivo: Encontrar un nicho de mercado, y comprender a mi buyer persona para desarrollar servicios digitales.

Hola!
actualmente me encuentro en el area de Inbound Marketing de una empresa, específicamente en generación de demanda y análisis del mercado, mi objetivo con el curso es reforzar mis conocimientos.

Muchas gracias

Mi objetivo: Aprender a hacer una investigación de mercados

La verdad tengo muchas expectativas de este curso💚

Mi objetivo es conocer nuevas metodologías para realizar estudios de mercado, deseo poder aplicarlas tanto en mi emprendimiento como en mi nuevo trabajo.

Crear funnel
Atraccion
Promocion
Retargeting
Conversion

Mi Objetivo:
Poder realizar estudios de mercado para diferentes sectores de empresas que se están digitalizando y así poder asesorarlos

buen aporte

Para que hacer una Investigación para Inbound Marketing
Atraer y Fidelizar posibles clientes para así aumentar la tasa de conversión.

Gracias

El link al formulario me genera error. ☹ ¿Me podrían ayudar?