No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Cómo comenzar frente a tu hoja en blanco?

12/25
Recursos

Aportes 8

Preguntas 6

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Interesante la clase. Se necesita más clases de estas. Es más, deberían hacer la Escuela de Arte y Música. Las grandes civilizaciones no sólo se destacaron en tecnología. Para ellos el arte era la máxima expresión de la creación y el genio humano. Para muestra un botón miren a Grecia, China, Roma, Alemania, Austria, Japón, etcétera. Y si los dan en inglés la botan más allá del estadio. Sería un súper Home Run. Leonardo Da Vinci quien está considerado el “Hombre Universal” se destaco en todas las áreas del conocimiento humano. Einstein tocaba violín

Primeros pasos:

  • Delimitar donde va a comenzar y terminar nuestro dibujo.
  • Medir la mitad de nuestro papel .
  • Medir la mitad del modelo.
  • Medir la cuarta parte en nuestro papel y en el modelo.
  • Proporción de la cabeza, podemos lograrlo dividiendo en tercios .
  • Triangular de general a particular, pensando en el envolvente de nuestro dibujo, para que no quede ninguna parte fuera.

Creo que estas clases podrían mejorarse si dejaran una cámara únicamente para el papel y otra para la profe, el contenido esta fabuloso pero muchas veces no se ve del todo lo que está dibujando la profe.

Por lo que llevo del curso, se nota que la profesora sabe de lo que habla, pero los bocetos que hace casi no se alcanzan a distinguir ☹️ O es que ya le necesito aumentar la graduación a mis lentes?

Básicamente primero centrar el dibujo, donde comienza y dónde termina.
dividirlo en dos, para no tener errores en la postura; y de allí en más, ubicar en cuartos el resto de las proporciones para que sea lo más exacto posible.
Esta clase me ayudó un montón, muchas gracias.

Aunque no se vea lo que hace el profesor, pero está explicando y eso es suficiente para que nosotros lo pongamos en práctica.
Debemos tener paciencia para poder llevar a cabo todo lo aprendido.

He estado practicando lo que dice la profe y siento que voy mejorando poco a poco, aunque al principio le costaba muchísimo. ¡Sigamos practicando!

Muchas gracias Elena por guiarnos en nuestro aprendizaje.